Resulta peculiar el impensado error que cometió Lewis Hamilton en un almuerzo con la reina Isabel. Durante el año 2009, el piloto y la monarca ya habían estado en una cena. Entonces, él tuvo un desliz en su comportamiento.

También te puede interesar: El listado completo con los 16 tipos de personalidad que existen y sus características

Un personaje muy exitoso en la Fórmula 1

Lewis Hamilton nace en 1985, debutando en la máxima categoría del automovilismo en 2007. Ha sido campeón de la Fórmula 1, llegando a ser catalogado como uno de los mejores pilotos en esta competición.

En esta temporada, no ha logrado quedar campeón en el automovilismo. No obstante, ha tenido un excelente desempeño. Además, ya acumula una larga trayectoria y ha dejado en alto el nombre de Inglaterra.

Por ese motivo, le ha sido conferido el rango de caballero. Como consecuencia, ahora debe ser conocido como “Sir Lewis Hamilton”. Un honor que solo destacados británicos han llegado a tener en la historia”.

HAMILTON PRINCIPE CARLOS
Fuente: LA NACION

¿Cuándo se había visto antes con la reina?

Ocurrió durante el año 2009. En ese entonces, Hamilton había conquistado uno en sus primeros campeonatos en el automovilismo. Por lo tanto, tuvo la oportunidad de ser invitado a una reunión especial.

Se trata de una cena, un evento donde estaba presente su majestad Isabel II. El entonces joven piloto se sentó al lado de la reina. Entonces, ella le hizo una corrección respecto al protocolo y etiqueta.

La indicó que él primero debía hablar hacia su lado izquierdo, luego voltear. Ella debía hablar estar mirando también hacia su izquierda, para voltear y atenderlo. Al parecer, este es el modo de dirigirse a su majestad.

Resulta un tanto peculiar esta anécdota, la cual fue referida por Hamilton en el 2015. Al parecer, no debe darse la impresión de estar “buscando hablar con la reina”; ya que eso luce mal en una gala donde se ha sido invitado.

hamilton isabel

Un deportista con una dieta vegana

Recientemente, Hamilton ha manifestado su gusto por la dieta vegana. Junto con otros deportistas de élite, ha manifestado su gusto por este patrón alimenticio. Algo que ha calado muy bien entre la colectividad.

Se agrega que es el primer, y hasta ahora único, piloto de raza negra en la Fórmula 1. Por lo tanto, Lewis Hamilton ha convertido en un icono para la gente de color y uno de los campeones más jóvenes en el automovilismo.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los niños índigo y su importante misión en la Tierra

¿Qué te parece la norma de etiqueta? Es bastante peculiar, pero es así: la gente no debe dar la impresión de estar buscando a la reina para una conversación. Ella debe voltear cuando los escuche.

Fuente:

LA NACION