La icónica actriz Shannen Doherty ha compartido recientemente noticias alentadoras sobre su extensa lucha contra el cáncer, describiendo un avance significativo como un "milagro". Durante varios años, Doherty ha enfrentado desafíos considerables en su batalla contra el cáncer de mama en fase 4, pero su última actualización revela un rayo de esperanza para su futuro.

La estrella de "Beverly Hills, 90210" ha revelado en su último episodio del podcast "Let’s Be Clear" que ha comenzado un nuevo tratamiento contra el cáncer, del cual ha experimentado resultados sorprendentes. Después de los primeros tratamientos sin cambios evidentes, Doherty persistió, y tras el sexto o séptimo tratamiento, notó un avance significativo al romper la barrera hematoencefálica. La actriz de 52 años describió la respuesta de su cuerpo al nuevo tratamiento como un "milagro", expresando su gratitud y asombro por este giro positivo.

Doherty, diagnosticada por primera vez en 2015, ha pasado por una mastectomía, quimioterapia y radioterapia, anunciando en 2017 que el cáncer estaba en remisión. Lamentablemente, la enfermedad regresó en 2020, extendiéndose y alcanzando su cerebro. A pesar de enfrentar la etapa 4 del cáncer, Shannen ha mantenido una actitud valiente y optimista.

Lee también: [VIDEO] Festejó su cumpleaños jugando al fútbol y lo sorprendió Leo Messi.

actress shannen doherty 1

La actriz compartió su perspectiva sobre la vida y la muerte, revelando que no teme a la muerte, ya que sabe adónde va y a quiénes encontrará. Su valentía y positivismo son evidentes cuando afirma que no tiene miedo de morir, simplemente prefiere no hacerlo. Esta actitud resiliente y decidida ha sido un pilar en su lucha constante contra la enfermedad.

Shannen Doherty agradece el continuo apoyo de su familia, especialmente de su madre y hermano, así como la compañía de sus queridas mascotas. La actriz destaca la importancia de la toma de decisiones en consulta con su madre y comparte la fuerza que encuentra en el afecto de sus seres queridos.

Shannen Doherty se mantiene fuerte, saludable y optimista. Su historia inspiradora sigue siendo un recordatorio de la resiliencia humana y la importancia de mantener una actitud positiva incluso en las circunstancias más difíciles. La actriz continúa enfrentando su batalla con valentía, demostrando que, a pesar de los obstáculos, la vida sigue siendo una fuente de esperanza y determinación.

Fuente: Yahoo.com