Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodiaco que más daño pueden hacerte

Aunque nos cuidemos, a veces los daños nos toman por sorpresa. Por eso debes saber que estos signos son los que más daño pueden hacerte si no prestas atención.

Rocío Belén Suárez

Actualizada 20/04/2020

Estos son los 5 signos del zodiaco que más daño pueden hacerte

Entretenimiento

Estos son los 5 signos del zodiaco que más daño pueden hacerte

Aunque nos cuidemos, a veces los daños nos toman por sorpresa. Por eso debes saber que estos signos son los que más daño pueden hacerte si no prestas atención.

Rocío Belén Suárez

Estos son los 5 signos del zodiaco que más daño pueden hacerte

Como a cualquier persona, no te gusta que te lastimen. Pones tu confianza en los demás y esperas no salir herido por ello. Sin embargo, a veces parece inevitable: el dolor nos toma por sorpresa, sin que podamos defendernos.

Mira, la verdad es que en ocasiones, no hay nada que puedas hacer. Es una cuestión de elección: jugarte por alguien implica correr un riesgo; lo bueno, es que muchas veces ese riesgo vale la pena.

Sin embargo, no es mala idea recurrir a los astros para saber qué puedes esperar de cada signo, y cuáles son más propensos a dañar a los demás.

Sobre todo, te permitirá saber a qué te enfrentas cuando te estás relacionando con alguien nuevo. ¡Solo tienes que preguntarle su signo!

[También te puede interesar: Qué hace cada signo del zodíaco cuando no se siente bien]

De todo el zodíaco, estos son los 5 signos que más daño pueden hacerte:

5. Virgo

Las personas de Virgo son muy perfeccionistas y analíticas, y eso las puede llevar casi hasta el punto de la manía. Cuando te relaciones con este signo, debes saber que estará evaluando todos tus movimientos, y puede llegar a atacar si cree que está en peligro.

Y nunca olvides esto: ¡Ni se te ocurra meterse en su territorio! No es tanto por lo posesivo, sino porque solo acepta las cosas hechas a su manera, y se enojará mucho si te metes donde no te llaman para desorganizarle la vida.

Lo bueno de Virgo es que son personas inteligentes y saben perdonar, por eso aunque pueden hacerte daño en algún momento, siempre están dispuestos a encontrar una solución y dejar las cosas en buenos términos.

4. Acuario

Acuario no es un signo dañino, ni cerca. A ellos no les interesa lastimar a otros, al contrario, pueden ser muy cuidadosos con sus personas queridas. El problema es que es un signo que piensa mucho en sí mismo, e incluso más: vive bajo sus propias reglas.

No lo hace de malo, es cierto, pero un acuariano simplemente actuará acorde a como su corazón le indique; y si eso te hace daño, deberás aprender a lidiar con ello. Porque no cambiarás a Acuario con tus lamentos.

A veces, hasta puede ser indiferente y puede resultarte egoísta. Pero tienes que entender que un acuariano es un alma libre que no se deja encerrar ni manipular por nadie, hará lo que tenga ganas a cada momento. Alguien que quiera relacionarse con Acuario tendrá que aceptar que siempre pondrá las reglas, y que si no te gustan no te obligará a quedarte a su lado pero no hará nada por detenerte.

3. Aries

Los arianos son tan temperamentales y faltos de paciencia, que pueden ser súper dañinos si andan de malas. Si haces algo que haga enojar a Aries deberás atenerte a las consecuencias, ya estás advertido.

Si hieres a Aries te pagará con la misma moneda, y si lo haces enfadar o perder la paciencia puede ser sumamente hiriente.

Lo malo para los pobres arianos es que en realidad no tienen maldad en su interior, simplemente se dejan llevar demasiado por sus sentimientos y cuando ese sentimiento es la ira, no miden consecuencias. Después, no te extrañe que vuelvan a ti a pedirte disculpas de mil maneras, y son honestas: cuando Aries logra poner las cosas en frío se da cuenta de que ha sido mucho.

Eso sí, no puedes esperar que cambie. Debes estar dispuesto a aceptar sus raptos de furia si quieres tener algún tipo de relación cercana con alguien de este signo.

2. Escorpio

Escorpio es, sin dudas, uno de los signos más peligrosos del zodíaco, especialmente cuando se siente atacado. Los escorpianos siempre quieren tener la razón, tener las cosas bajo su dominio y, sobre todo, ser respetados.

Si cuestionas a un escorpiano o si se siente traicionado cuando te ha dado confianza, actuará como una fiera y más vale que sepas huir a tiempo de sus garras. Y no pretendas volver en un tiempo haciendo de cuenta que nada ha pasado, porque un escorpiano nunca olvida.

Pero debes entender esto: todo depende de ti. Si decides jugarte por Escorpio y estás dispuesto a serle leal en las buenas y en las malas, el nativo de este signo será a su vez el mejor compañero que puedas desear.

1. Géminis

¿Te sorprende que el simpático Géminis esté en el puesto N° 1? Pues ese es el motivo por el que este signo es tan peligroso. Los gemelos tienen dos caras, y aunque pueden ser las personas más simpáticas y agradables del zodíaco cuando quieren, también poseen un lado oscuro que puede dañarte mucho. Y lo peor es que nunca verás venir el golpe.

Los geminianos son sumamente inteligentes y saben leer a las personas. Tanto, que incluso pueden ser un poco manipuladoras. Siempre saben cómo tratar con cada quien.

En las buenas, eso convierte a Géminis en un amigo y compañero excepcional, que encontrará siempre la manera de hacerte reír, de halagarte y complacerte, y lo hará con gusto. Pero si algún día le haces daño, también sabrá golpearte exactamente en tu talón de Aquiles.

¡Mucho cuidado con este signo!

[También te puede interesar: Estos son los 5 signos que más le temen al amor]

¿Y a ti te ha dañado alguno de estos signos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuentes:

Horóscopo Negro


Otros

Entretenimiento

Estos son los 5 signos que más se aferran a una relación

Cuando una relación se termina, algunas personas saben verlo a tiempo, mientras que otros se aferran a lo que ya está terminado… Como estos cinco signos.

Tendencias

5 signos que tienen a los hombres más inmaduros de todo el zodiaco

Tu signo no define 100% tu personalidad, sin embargo se puede llegar a la conclusión de que los hombres nacidos bajo estos cinco signos son los que más tienden a la inmadurez.

Tendencias

Éstos serán los signos más afortunados en 2019 según los astros

Paso a paso, nos acercamos al año que sigue con expectativa, ansiedad o incertidumbre. Si te gustaría saber cómo vendrán los nuevos tiempos y si hay algo que puedas anticipar, fíjate si estas entre estos signos afortunados.

share