Para preparar el papel de su nueva película, sucede que Anne Hathaway se hizo vegana. ¡Solo alimentos crudos! Además, ha tenido que tomar clases de yoga para sentirse en la piel de su nuevo personaje.

También te puede interesar:

La actriz debe interpretar a Rebekah Neumann

La serie WeCrashed es de tipo biográfica, la cual trata sobre vida de Rebekah y Adam Neumann, una pareja de empresarios estadounidenses conocidos por fundar el sistema de oficinas sistemas de oficinas WeWork.

Se trata de sistemas de mobiliarios, los cuales han tenido bastante éxito adaptándose a las necesidades tecnológicas y ergonomía de nuestra época. Sus creadores han sido personas bastante mediáticas.

La fama de este matrimonio reside en que WeWork tuvo un increíble ascenso, para luego desplomarse en la bolsa. Literalmente, la fortuna se diluyó y dejó fuera a gran cantidad de empleados en un estruendo financiero.

Anne Hathaway
Fuente: Apple TV

Una historia que se convierte en un guion de serie

Los vaivenes del matrimonio entre Rebekah y Adam Neumann son el tema de la serie WeCrashed. El nombre “WeCrashed” es un juego de palabras con el nombre de la empresa WeWork, pero con un tono irónico.

En este caso, “WeCrashed” se puede traducir como “nosotros quebramos”. Por otra parte, la serie será protagonizada por Anne Hathaway y Jared Leto. Se espera estrenarla el 18 de marzo de este año 2022.

Un dato importante es que Rebekah Neumann es practicante activa del veganismo y del yoga. Por eso, Anne Hathaway ha querido entrar de lleno en el personaje adquiriendo sus hábitos y costumbres, para ser lo más parecida posible.

Anne Hathaway ha declarado que siempre procura colocarse en la piel de los personajes que interpreta. De esa manera, su trabajo no es solo aprender los diálogos del guion; sino lograr crear una actuación integral en todos sus detalles.

Además, la actriz ha revisado videos de Rebekah Neumann para aprender sus gestos. De esa manera, se espera que su labor histriónica de un excelente resultado; tal y como ha sucedido en sus anteriores trabajos.

Una serie que muchos están esperando

De hecho, es una de las apuestas fuertes de la plataforma Apple TV. Además, cuenta con un excelente elenco actoral. Se sabe que todo lo relacionado con el “crash” de WeWork es algo que interesa al público norteamericano.

También te puede interesar: Sueño cumplido: 80 personas compraron una isla en el Caribe para fundar su propio país

¿Deseas ver el trabajo de Anne Hathaway? Pues, el 18 de marzo se transmite el primer episodio de esta serie, la cual ha tenido bastante publicidad. Hay muchas expectativas, pues la historia que narra levanta especulaciones.

Fuente:

UPSOCL