Sucede que Meg Ryan ha vuelto a aparecer. Pero, luce irreconocible a los 61 por culpa de la cirugía. Se paraliza la red entre los comentarios de la gente. ¿Por qué se hizo eso en la cara?, se preguntan muchos recordando su anterior aspecto.

También te puede interesar: "No busco engañar a nadie”: la razón por la que Jamie Lee Curtis se niega a las cirugías

La recordad carrera de Meg Ryan

Su nombre de nacimiento es Margaret Mary Emily Anne Hyra, quien nación en 1961 en la ciudad de Connecticut, en EEUU. Inicia su carrera en la actuación en los años 80, llegando a ser llamada como “la reina de la comedia romántica”.

La actriz llegó a tener una gran cantidad de admiradores. Sus películas gozaron de notable popularidad. Por eso, su imagen está en la memoria del público. Es así como causa desconcierto el cambio radical en sus facciones.

Ella acaba de aparecer junto a Michael J. Fox, en la presentación de un documental sobre la vida del actor. La gente ha quedado boquiabierta: circula en la red una fotografía de Ryan. Cuesta reconocerla por las cirugías que se ha practicado.

MEG RYAN2
Meg Ryan y Michael J. Fox / Gtres

Una imagen viral en las redes sociales

La foto de Meg Ryan ha sido compartida y comentada. Se nota que hay retoques con bótox, con algunas dosis de ácido hialurónico. Hay que considerar que ella ya suma 61 años, por lo que es normal que haya cambios.

El asunto es que los cambios no son por la edad, y el otrora rostro de la actriz ha alterado sus facciones debido a intervenciones quirúrgicas. Tal vez, la intención de lucir más joven resultó negativa: ahora luce muy diferente.

Hay quienes critican los comentarios hacia ella. Aducen que hay mucho odio y malas intenciones. Pero, no se puede negar que parece haber un exceso de cirugías. El trabajo de los cirujanos cambió rasgos y molesta en la expresión de la cara.

No es casualidad que hay un movimiento que se manifiesta a favor de aceptar las canas y la naturalidad. Varias actrices de Hollywood se han arrepentido de las cirugías. Otras, manifiestan que nunca se las realizarán.

MEGRYAN3
Fuente: People

El llamado “efecto Zellweger”

Se dice que Ryan padece de esta condición, haciendo alusión a la también actriz René Zellweger; quien padeció los problemas de una cirugía con malos resultados, cambiando su cara en grado extremo. Un comentario que ha causado escozores.

También te puede interesar: Courteney Cox confesó que se arrepintió de sus retoques estéticos

¿Viste la foto de Meg Ryan junto a Michael J. Fox? ¿Qué opinas? En verdad, luce muy diferente. Este tipo de cosas llama a la reflexión respecto a los procedimientos estéticos, siendo además algo bastante comentado en redes sociales.

Fuente: OK DIARIO