En medio de los juegos del Mundial de Qatar, Adele mostró su alegría tras la última victoria de Argentina. “Te amo, Messi”; así fue el grito de la cantante que se hizo viral. Ella es fanática del balompié internacional.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Conciertos en la ciudad de Las Vegas

Usando como sede el popular Caesars Palace, algo que se prorrogó casi durante un año. ¿Qué sucedió? A inicios de 2022, Adele quería ofrecer estos conciertos; pero sus músicos y productores se contagiaron con COVID.

Fue masivo: casi todo su grupo de trabajo enfermó. Desde entonces, estaban pendientes las presentaciones; que finalmente se han hecho en diciembre. Este mes ha coincidido con el Mundial de Qatar 2022.

La novedad es que el gusto de Adele por el fútbol ha quedado al descubierto. Se añade que ella ha exteriorizado sus simpatías por el equipo argentino, junto a sus afectos por Lionel Messi. Algo que se ha viralizado.

messi
Caption

Fue abordada por un fanático que pidió fotografiarse con ella

La cantante se percató de que el fan era argentino. Ella reaccionó con alegría: “¿Eres de Argentina?”, le inquirió. “Gracias a Dios, ganaron los penales hoy”, agregó Adele y accedió a la foto solicitada.

Esta anécdota aconteció el viernes 9 de diciembre de 2012. ¡El día en que Argentina y los Países Bajos disputaron los cuartos de final de Qatar! Un juego ríspido, competido, no exento de algunas polémicas y roces entre jugadores.

El juego culminó en un empate a dos goles y se resolvió en la tanda de penales. La selección albiceleste se llevó la victoria y arribó a la semifinal del mundial de fútbol. ¡Casi a las puertas de la final y del campeonato!

adele messi
Fuente: WFLA

Una manifestación inesperada de Adele

Los seguidores de la cantante desconocían su gusto por el balompié. Mucho menos sospechaban que apoyaba al equipo argentino, o que fuese tan efusiva al referirse al referirse a Lionel Messi. ¡Algo que a muchos encantó!

La alegría en la cara de Adele era evidente. “Rápido”, dijo ella, “porque si lo hago contigo, debo hacerlo con todos”. “¿Tú también te sacarás una foto?”, encaró a otro de los asistentes: “rápido, tengo un concierto que dar”.

“¡Te amo, Messi, te amo!”, exclamó Adele

Entonces, sucedió. Antes de empezar su show ella gritó: “¡Te amo, Messi, te amo!”. Un inesperado apoyo al capitán de la selección argentina de fútbol. Una anécdota que se suma a las historias del Mundial de Qatar.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué te parece la declaración de Adele? El balompié se convierte en una pasión, por lo que hasta las celebridades del canto internacional participan de su entusiasmo.

Fuente:

INFOBAE