Entretenimiento

Test del terror: mira esta foto y descubre lo más turbio que hay en ti

En los test, hay algo de nuestro inconsciente, de nuestros miedos, anhelos y fantasías más profundas que se pone en juego aunque, aparentemente, no tenga sentido. 

Vera Juárez

18/02/2019

Entretenimiento

Test del terror: mira esta foto y descubre lo más turbio que hay en ti

En los test, hay algo de nuestro inconsciente, de nuestros miedos, anhelos y fantasías más profundas que se pone en juego aunque, aparentemente, no tenga sentido. 

Vera Juárez

En los test lo que prima siempre es la intuición. Por qué elegimos de entre varias opciones, una y no la otra es algo que no puede explicarse lógicamente la mayor parte de las veces. Justamente por eso, muchas veces su resultado nos sorprende: hay algo de nuestro propio inconsciente, de nuestros miedos, anhelos y fantasías más profundas que se pone en juego con eso que, aparentemente, no tiene sentido.

Tomar contacto con esas partes más misteriosas no siempre nos agrada, pero sí, de cierta forma, nos da curiosidad... ¿Si no acaso por qué estás tú ahora haciendo este test?

Aquí te proponemos ir un paso más allá y hacer esta versión de terror para conocer lo más turbio que hay en ti. ¿Te animas?

[También te puede interesar: Señales de que estás limpiando tu propia toxicidad emocional]

[También te puede interesar: Cómo hacer para aceptar tu propia oscuridad]

Mira la siguiente fotografía y responde: ¿qué está haciendo esta mujer? Elige una de las 3 opciones.

Está gritando

Si para ti en la fotografía la persona está gritando hay algo que posiblemente estés llevando muy oculto en ti, que te hace acumular ira y frustración. Un fuerte impulso dentro tuyo que hace que por momentos puedas sentir que "la olla va a estallar"; incluso puede que aunque seas una persona muy tranquila, por momentos tengas descargas de enojo repentinas.

Está susurrando

Hay algo dentro de ti que te obliga a bajar la voz, como si quizás sintiera que tiene menos importancia que las demás, que no merece ser escuchada. Esto encierra una duda de años atrás, el no validar tus sentimientos y pensamientos tal como lo merecen.

Está escribiendo un mensaje con los dedos

Hay algo en ti que le teme a las decisiones. Permaneces en los términos medios, esperando que otro resuelva por ti. Pero en verdad sabes lo que quieres. Solo que no te animas a asumirlo. Temes que si no es lo que los demás esperan, entonces se alejen quizás de ti.

En verdad esa mujer no existe, es un espejismo

En lo más profundo de ti existe cierta dualidad; puedes ser de una manera y mostrarte de otra; puedes decir que crees o quieres algo, pero en verdad no es así. Esa inseguridad se esconde desde hace años y puede salir a la luz con cosas muy cotidianas donde sientes dentro tuyo una respuesta clara, pero accionas de forma distinta.

¿Que te ha parecido? ¿te resuena algo? ¡si te gusto comparte con tus amigos!


Otros

Salud

Qué es el punto A y qué produce su estimulación en la mujer

Seguramente alguna vez oíste hablar del famoso "Punto G", pero quizás no escuchaste hablar del "Punto A", otra área de placer que según los expertos puede permitir orgasmos múltiples y una mejor lubricación en las mujeres. 

Entretenimiento

El año en que los hombres ganaron la lucha contra la censura

¿Por qué si los hombres lucharon por su derecho para exhibir sus pezones, las mujeres aún no pueden hacerlo?

Entretenimiento

5 películas de terror que se estrenan en 2019 y no te puedes perder

Con estas películas, parece que el 2019 será un año que ni te imaginabas. ¿Te animas a verlas?

share