Entretenimiento

Test: elige el lobo que simbolice independencia y averigua cuándo necesitas la soledad

¿Cuándo y por qué necesitas aislarte de los demás? Este interesante y preciso test visual te ayudará a entenderlo.

Simona Ichariba

29/07/2019

Entretenimiento

Test: elige el lobo que simbolice independencia y averigua cuándo necesitas la soledad

¿Cuándo y por qué necesitas aislarte de los demás? Este interesante y preciso test visual te ayudará a entenderlo.

Simona Ichariba

El lobo es uno de los animales más respetados y temidos en todo el mundo. En la actualidad, la mayoría de los lobos en Norteamérica viven en Canadá, evitando a las personas tanto como les sea posible.

Todavía se los encuentra en algunas partes de Europa, aunque, también allí, fueron casi erradicados a fines del siglo XIX. Lo que los europeos no sabían sobre los lobos es que en realidad son animales muy amigables, sociales e inteligentes. Todo el grupo se preocupa por los cachorros a medida que crecen, y los padres lobo son muy devotos y amables con sus crías.

Los lobos también son ritualistas, como los humanos. Su comportamiento social se basa en una estructura jerárquica, con un macho alfa y una hembra alfa. También marcan ciertos territorios como sagrados.

[También te puede interesar: Este hombre fue un niño criado por lobos y ahora cuenta su historia]

Muchos pueblos en todo el mundo respetaron y pensaron muy positivamente en los lobos. En el idioma lakota, la palabra lobo, sunkmanitu , significa "perro divino".
Eran vistos como maestros con la capacidad de instruirnos en nuestra vida diaria y en todos los problemas que los acompañan. Las lecciones que enseñan no siempre son fáciles de digerir, pero son necesarias.

El lobo es un símbolo de tutela, ritual, lealtad y espíritu. Tiene la capacidad de hacer apegos emocionales rápidos y firmes, y con frecuencia necesita confiar en sus propios instintos. Por lo tanto, nos enseña a hacer lo mismo, a confiar en nuestros corazones y mentes, y tener control sobre nuestras propias vidas.

¿Cuándo y por qué necesitas aislarte de la comunicación con los demás? Este interesante y preciso test visual te ayudará a entenderlo.

Observa la imagen y elige el lobo que para ti represente un símbolo de soledad e independencia, el que te agrade más. ¿Cuál eliges?

test lobos

Lobo # 1

Es conveniente que evites a las personas cuando te encuentres bajo la influencia de emociones negativas y subconscientemente no puedas controlar tus palabras y acciones.

De esta manera, podrás evitarte muchos errores molestos en tu vida.

[También te puede interesar: 7 frases del libro “las mujeres que corren con los lobos” para sanar heridas emocionales]

Lobo # 2

Requieres de la soledad cuando te enfrentas a una elección o estás en vísperas de tomar una decisión importante y seria, o si buscas un camino exitoso. Es mejor para ti concéntrate en el proceso y excluir cualquier comunicación como distracción.

Lobo # 3

Para tu temperamento, es útil separarte de la sociedad cuando restaures tu fortaleza espiritual o física.

Posees una personalidad fuerte y un espíritu indomable. Sabes cómo curarte a ti mismo en diversos niveles, sin ayuda externa.

[También te puede interesar: Cómo los lobos son capaces de cambiar el curso del río]

Lobo # 4

No eres el tipo de persona que disfruta el trabajo en equipo y aspira tener beneficios colectivos.

Cuando estás ocupado con un negocio serio, importante y necesario para ti, es mejor la soledad. Te resulta muy eficaz para tener un exitoso final.

y tú, ¿Qué lobo elegiste? ¡comparte con tus amigos!


también puede interesarte

Entretenimiento

Selecciona un símbolo celestial y averigua el mensaje de tu guía espiritual

Para saber lo que tu guía espiritual tiene que decirte en relación con tu camino en estos días, selecciona el símbolo celestial que más destaque para ti.

Entretenimiento

Test: ¿qué energía se mueve en tu subconsciente que a veces no te das cuenta?

Este sencillo test te ayudará a determinar hacia dónde va tu energía a nivel subconsciente. ¿Será hora de cambiar de dirección?

Entretenimiento

Cómo es tu personalidad según la década a la que volverías

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época volverías? Escoge una década de la lista y averigua la respuesta para saber cómo eres. 

Entretenimiento

Test del antojo: ¿dulce o salado? Cómo eres según tu mayor perdición

¿Cuál es tu perdición? Escoge uno de los dos y conoce qué es lo que te revela este test del antojo sobre tu personalidad. 


Otros

Entretenimiento

Test: escoge una fase del eclipse y te diré qué es lo que hubieras hecho en otra

¿Nunca te preguntaste qué otro camino podrías haber tomado en la vida? Escoge una fase de este eclipse y juega a imaginarlo. 

Entretenimiento

Test del primer amor: elige una huella y descubre qué es lo que nunca olvidarás

El primer amor nos deja una marca emocional que puede acompañarnos durante mucho tiempo. ¿Cuál es la huella que ha dejado en ti? ¡Descúbrelo!

Entretenimiento

Test: tu elección revelará lo que tu niño interior tiene para decirte

Cuando crecemos, lamentablemente, solemos olvidarnos del niño que fuimos. ¿Te animas a hacer este test y a reencontrarte con tu niño interior?

share