Entretenimiento

Test de personalidad: lo primero que veas en esta imagen te dirá qué clase de mujer eres

¿Quieres saber qué clase de mujer eres? Este test de personalidad tiene las respuestas precisas que necesitas.

Rocío Belén Suárez

Actualizada 19/12/2019

Entretenimiento

Test de personalidad: lo primero que veas en esta imagen te dirá qué clase de mujer eres

¿Quieres saber qué clase de mujer eres? Este test de personalidad tiene las respuestas precisas que necesitas.

Rocío Belén Suárez

No todas las mujeres somos iguales, no hay dudas de ello. Aunque hay situaciones que nos aúnan en tanto pertenecientes al género femenino, también tenemos características individuales.

Y tú, ¿Qué clase de mujer eres?

Esta imagen pueden decírtelo. Solo debes mirarla rápidamente y decir: ¿Qué hay en ella? ¿Qué llama primero tu atención?

Responde de forma intuitiva, y quédate con la primera respuesta, esa que haya llamado primero tu atención. Tu respuesta te dirá qué clase de mujer eres.

[También te puede interesar: Test: elige a una de estas mujeres y descubre algo asombroso de tu personalidad]

test de personalidad mujer

Una mujer embarazada

Si lo que destacas de la imagen es a la mujer embarazada, es porque eres una mujer protectora, de esas que cuidan a todos, especialmente a su familia. Siempre te preocupas porque las personas que amas estén bien, eres una consejera excepcional, una amiga leal y una madre amorosa.

Además eres de esas que pueden hacer mil cosas al mismo tiempo, y a veces los demás piensan que tienes algo así como un súper poder. Sin embargo, solo eres una mujer y a veces te sientes cansada, y a veces te sientes un poco sola. Pero no puedes dejar de hacer todo por todos.

Un consejo: de vez en cuando, recuerda darte un tiempo para ti misma.

Las alas de una mariposa

Si destacaste las alas de la mariposa, es porque eres el tipo de mujer guerrera. Tú siempre estás al frente de todas las batallas, eres fuerte y no te dejas intimidar. La vida te ha demostrado que para salir adelante tienes que transformarte: eso has hecho, y estás orgullosa de todo lo que has logrado.

A veces tienes un poco de nostalgia de la niña soñadora e inocente que solías ser. Pero no te arrepientes de haber entrenado en fuerza y dedicación, y haber logrado convertirte en la mujer independiente y luchadora que eres hoy.

Defiendes tus decisiones y cuidas de los tuyos con todo lo que tienes, y no dejas que nadie jamás te pase por encima.

El mundo en el vientre

Si lo que más te atrajo de la imagen fue el mundo en el vientre es porque eres una mujer con alma libre. Después de mucho darle vueltas, has entendido que no le debes nada a nadie, y que puedes elegir cualquier camino, siempre y cuando sea el que te haga feliz.

¡Enhorabuena! Estás dispuesta a vivir lo que tienes ganas de vivir, eso que en algunos casos ya has postergado demasiado. Entiendes que cumplir tus sueños no es una tonterías, e irás por ellos con todo lo que tienes.

¡Que nada te detenga!

También te puede interesar:

Soy una mujer holística (Audiolibro).

Este libro ha sido inspirado en la página web que ha transformado la vida de millones de mujeres.
El programa de Mujer Holística, dirigido por la reconocida coach de salud María José Flaqué, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de medio millón de suscriptores alrededor del mundo.
Este audiolibro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico.

¡Escúchalo gratis aquí, junto a otro audiolibro más de tu preferencia!
30 días de Prueba Gratis de Audible

* Para acceder a los 30 días de prueba gratis de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.


también puede interesarte

Salud

Cuáles son los signos de alarma del embarazo

Durante el embarazo, es común presentar algunos cambios tanto físicos como hormonales, pero hay otros que son signo de algo más delicado.

Hogar

6 cosas que nunca debes hacer ni decir cerca de una mujer embarazada

Existen algunas frases que son simplemente inaceptables y despertarán la irritación o ira de una mujer embarazada. Evítalas por completo.

Entretenimiento

Test: lo primero que veas en esta imagen te dirá cuál es la mayor amenaza para tu felicidad

Seguro has escuchado que la felicidad está dentro de ti, pero, ¿Por qué te cuesta tanto encontrarla? Este test te dirá la respuesta.

Entretenimiento

¿Qué camino tomará tu vida este año? Lo que te llame la atención de esta imagen te lo dirá

Este test puede revelarte hacia dónde se dirige tu vida. ¿La buena noticia? ¡Siempre estás a tiempo de cambiarlo si no te gusta!


Otros

Tendencias

Esta mujer olvidó 10 años de su vida, y su marido logró volverla a enamorar

Parece la sinopsis de una película de amor, pero sucedió en la realidad misma: Lucía perdió la memoria pero su marido logró reconquistarla.

Alimentación

¿Por qué no deberías hacerte cargo de las emociones de un hombre?

Hemos aprendido a hacernos cargo también de las emociones de los hombres. De ahí los casos en que la mujer "hace enojar" al hombre, o "lo saca de sus cabales", o "lo pone agresivo", como cuestiones que seguramente alguna vez te hayan dicho a ti o hayas escuchado.

Entretenimiento

Test: Lo primero que veas en la imagen te dirá qué cambio debes hacer en tu vida

¿Qué hay en esta imagen? Responder este test psicológico puede ayudarte a descubrir qué cambio debes hacer en tu vida para ser feliz.

share