¿Quieres saber cómo eres realmente? Este test de personalidad puede tener la respuesta que necesitas. Solo tienes que elegir cuál de estas mujeres sientes que te representa más.

Cada una de ella está asociada a rasgos de personalidad muy definidos, por eso sentirás naturalmente una identificación con alguna de ellas. Cuando ya sepas cuál es la mujer que más tiene que ver contigo, descubrirás cómo eres en realidad.

Mujer 1: verano

Si has elegido la primera mujer, tu personalidad se asocia con el verano. Eres una persona cálida, abierta a los demás, y muy sociable. La clase de persona a la que todo el mundo desea tener cerca, pues eres un ser simpático y divertido.

Siempre tienes ganas de hacer cosas nuevas, de aprender, y tienes bastante energía para ir de acá para allá en busca de aventuras. A veces puedes llegar a detestar la rutina y eres un poco impulsivo.

[También te puede interesar: Test psicológico: el primer animal que llame tu atención te dirá un mensaje subconsciente]

Mujer 2: primavera

Si elegiste la segunda opción, tu personalidad se asocia con la primavera. Eres una persona cálida, honesta y sensible. A ti no te gusta aparentar, y siempre deseas estar en ambientes a donde sientes pertenencia.

Eres alegre pero sencilla, te gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida: un paseo al aire libre, un libro con café, o una tarde en familia. Eres también una persona empática, que ama con sinceridad y siempre está cuidando de los demás.

[También te puede interesar: Cómo saber cuál es tu animal de poder que acompaña la sabiduría de tu alma]

Mujer 3: invierno

Si te identificas con la tercera mujer, tu personalidad se asocia al invierno. Eres una persona un poco distante, que tiende a encerrarse en sí misma. No quiere decir que no te guste compartir tiempo con otros, sino que necesitas también dedicar tiempo a ti mismo.

Eres una persona analítica y calculadora, y sobre todo muy perfeccionista. Piensas mucho las cosas antes de hacerlas, y necesitas que todo salga perfecto siempre. Pero eres eficiente, inteligente y te encanta aprender cosas nuevas todos los días.

[También te puede interesar: ¿Cuál es tu virtud amorosa? Lo primero que veas en esta imagen lo revelará con precisión]

Mujer 4: otoño

Si elegiste la cuarta mujer, es porque tu personalidad se asocia con el otoño. Eres una persona bastante emocional, que muchas veces se pierde en sus sentimientos más sencillos. Tienes la personalidad de un artista: necesitas conectar con ese mar de emociones para sacar lo mejor de ti.

A veces puedes tener relaciones efímeras, pues eres una persona que disfruta el momento como forma de vida. Sabes que lo que está hoy puede faltarte mañana, pero no lo tomas con drama; es la ley de la vida.

[También te puede interesar: Test psicológico de personalidad: ¿Qué ves en esta imagen? Tu respuesta dirá qué clase de mente tienes]