¿Quieres saber cómo será el amor de tu vida? ¡Este divertido test tiene la respuesta!

Imagina que estás en una habitación, donde no hay nadie más que tú. Además de la puerta por la que has entrado, a tu alrededor hay 4 puertas.

Detrás de cada puerta hay una persona, que se convertirá en el verdadero amor de tu vida.

[También te puede interesar: Este test te dirá cuándo dejarás de estar soltero]

¿Qué puerta abrirías?

Tu respuesta te dirá cómo será tu amor.


Primera puerta

Si has abierto la primera puerta, tu amor será una persona muy responsable y trabajadora. Añoras estar con alguien que dé seguridad a tu vida, que muchas veces parece una montaña rusa.

Encontrarás el amor en alguien que te cuidará, te mimará y se preocupará todo el tiempo porque estés bien y no te falte nada.

[También te puede interesar: El Test del Árbol de Karl Koch: ¿Sabes qué padeces emocionalmente?]

Segunda puerta

A ti te gusta lo desconocido y la aventura, y encontrarás el amor en una persona que tiene los mismos ideales que tú. Tal vez la conozcas en un viaje, en una excursión o en una clase de algún deporte extremo.

Ese amor te acompañará en todas las aventuras que desees emprender, y juntos conocerán lugares remotos, harán todo tipo de amistades, y disfrutarán de una vida llena de adrenalina.

[También te puede interesar: Test de percepción: lo primero que veas revela un secreto inconsciente de tu personalidad]

Tercera puerta

Si has elegido la tercera puerta, eres un apasionado. ¿Quién no soñó tener una aventura en un ascensor? Pero tú la haces real. El amor de tu vida será una persona sofisticada y fogosa, igual que tú.

Tal vez la conozcas en la oficina o en algún lugar súper cool a los que te gusta ir. Juntos harán muchos proyectos y serán muy exitosos. Pero por supuesto, también tendrán mucho y buen sexo. ¡Vaya energía que destilan!

[También te puede interesar: Este test japonés te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo eres en las relaciones]

Cuarta puerta

Si has abierto la cuarta puerta, es porque estás buscando un amor con quien compartir tu vida cotidiana. Te has cansado de las aventuras y añoras encontrar a alguien con quien compartir tardes de café y libros, maratones de series enredados y abrazos eternos a la hora de dormir.

El amor de tu vida será una persona sencilla pero muy amorosa, que disfruta de los mismos placeres que tú y con quien podrán formar un proyecto de vida juntos y sin discusiones.

[También te puede interesar: Psicología de la conexión: ¿cómo conectar con una persona desde el corazón?]

¿Qué puerta abriste? ¡Comparte el resultado con tus amigos!