¿Sabes qué es lo que necesitas en este momento de tu vida? Apuesto a que sí lo sabes, al menos interiormente. Pero quizá lo estás ignorando: por tus obligaciones, por miedo, o quizá porque es algo que va completamente en contra de lo que siempre creíste.

Sea cual sea el caso, es importante que escuches lo que de verdad está pasando en tu vida. Si no lo haces ahora, ¿Cuándo?

[También te puede interesar: Cómo saber cuál es tu animal de poder que acompaña la sabiduría de tu alma]

Este test de percepción puede ayudarte. ¿Qué ves primero en la imagen?

Tu respuesta te dará un importante mensaje sobre lo que necesitas en este momento.

Si viste a una mujer

Si lo primero que viste fue la cara de una mujer, es porque estás en un momento en el que necesitas, como nunca, un grupo de gente a tu alrededor que te acompañe y contenga. Tienes que cuidar tus vínculos: dedicar más tiempo a la familia, los amigos, y todos los que son importantes para ti.

Recuerda que al final, son ellos los que estarán siempre ahí para ti. Está bien que te dediques a tus proyectos y que busques mejorar, pero siempre tienes que dejarte tiempo y espacio para compartir.

Después de todo, ya sabes lo que dicen: "la felicidad solo es real cuando es compartida".

[También te puede interesar: Test psicológico: el primer animal que llame tu atención te dirá un mensaje subconsciente]

Si viste una mariposa

Si lo que viste primero fue una mariposa, es porque lo que necesitas en este momento de tu vida es relajarte un poco. Vives haciendo cosas y tratando de mejorar, y eso te ha ayudado a llegar hasta donde estás hoy, pero escucha, todo tiene un límite.

No puedes vivir toda tu vida como si fueras una máquina, tienes un cuerpo y lo tienes que cuidar, tienes que descansar, cuidarte y empezar a vivir más lo que te apasiona y menos lo que debes hacer.

¡Disfruta un poco más que solo tienes una vida!