La sensibilidad de cada persona hace que sea propensa a percibir determinados mensajes o estímulos más que otros. Muchas veces creemos ser de cierta manera pero la vida se encarga de mostrarnos que no todo es como pensamos.

Cada individuo es único y eso se manifiesta en su modo de ver las cosas y en sus actitudes. El siguiente test te servirá para que conozcas en profundidad lo que siente tu corazón. ¿Te animas a hacerlo?

¿Qué ves primero en esta imagen?

El Camino

Si lo que ves primero es un camino es porque tienes una capacidad para alejarte de las situaciones y reflexionar sobre ellas con mayor distancia. Aunque se trate de algo que te involucra o que involucra a tus sentimientos puedes usar la razón y ser criterioso al opinar. Esto te ayudará a tomar decisiones sin dejarte llevar por impulsos, aunque a veces los demás pueden llegar a considerarte una persona fría que no se involucra con sus sentimientos.

[También te puede interesar: Escoge una silueta para saber lo que opinas en verdad del “amor para siempre”]

El hombre y la mujer

En cambio, si lo que ves primero es a una mujer abriendo una cortina junto a un hombre en un pupitre, es porque te gusta reparar en los detalles. Prestas atención a las cosas mínimas y eso te convierte en un buen observador que puede interpretar lo que les pasa a los demás con solo mirarlos. Eres una persona sensible que se involucra con el estado emocional de los otros, aunque eso a veces puede afectar tu propio estado emocional sin que lo adviertas.

[También te puede interesar: ¿Qué ves primero en el desierto? El test de los años '40 que descubre tu propia esencia]