Entretenimiento

Dime lo que ves y te diré cómo es tu verdadera naturaleza

Nuestro cerebro y sus conexiones siguen siendo el misterio mejor guardado del Universo. Este test visual nos muestra cómo percibimos el mundo y cómo eso afecta nuestro carácter y todo aquello que nos rodea.

Simona Ichariba

Actualizada 25/09/2019

Entretenimiento

Dime lo que ves y te diré cómo es tu verdadera naturaleza

Nuestro cerebro y sus conexiones siguen siendo el misterio mejor guardado del Universo. Este test visual nos muestra cómo percibimos el mundo y cómo eso afecta nuestro carácter y todo aquello que nos rodea.

Simona Ichariba

Los ejercicios de la mente muchas veces nos ayudan a descubrir verdades ocultas. Es posible que te hayas encontrado con alguno de ellos en las entrevistas laborales, ya que los suelen usar como parte del mecanismo de selección. También se utilizan en terapias individuales y de relaciones, planificación de carrera y desarrollo personal.

Suelen ser atrapantes, y muchas veces nos muestran cómo percibimos el mundo y cómo eso afecta nuestro carácter y todo aquello que nos rodea.

¿Estás preparado? No pienses mucho y observa la imagen. Lo primero que veas te revelará cómo es tu verdadera naturaleza.

Dime lo que ves y te diré cómo es tu verdadera naturaleza

[También te puede interesar: Test mental: dime qué ves en esta imagen y te diré cuál es tu mayor dificultad]

El mar infinito

Eres una persona tranquila y serena. Estar en movimiento te hace sentir vivo. La aventura y las emociones nuevas son lo tuyo. No sueles ser de las personas que están en un lugar mucho tiempo, ya que necesitas del cambio. La naturaleza es tu medio, el aire libre te da energía y te llena el alma.

Eres del tipo de personalidad que, ante las situaciones inesperadas, sabe qué estrategias adoptar para resolverlas de forma positiva.

¡Sigue la corriente y el fluir del mar, que es en movimiento cuando las cosas suceden!

El hombre en la balsa

Este tipo de personalidad es de optimistas e inquietos. Tu espíritu es creativo y ansías conocer todos los misterios del Universo. Eres positivo ante los cambios de la vida, y tu alma vieja sabe que aunque pasen cosas malas, siempre hay una enseñanza y un lado luminoso que nos ofrece cada experiencia.

Al crecer te darás cuenta de que muchas veces las personas que te rodean no ven con buenos ojos el optimismo y la sonrisa constante, por ende desarrollarás la capacidad de saber cuándo alejarte a tiempo de las personas que chupan tu energía. ¡No ocultes esa energía optimista y valiente, que es tu mayor virtud!

[También te puede interesar: Test psicológico: descubre qué tipo de persona es ideal para ti]

Lunas llenas

La característica de la persona que eligió esta imagen es la de alguien empático y sensible. Sabes ponerte en los zapatos del otro y eres justo. Encontrarte con injusticias en el mundo te afecta de forma dolorosa, ya que las haces piel, pero debes ser consciente de que no puedes ser el salvador todo el tiempo. Hay cosas que se escapan de tu dominio y debe ser así, recuerda que quizás el otro tiene que aprender algo.

Los amigos y la familia son muy importantes para ti, y sacas las garras si alguien les hace algo malo. Eres una persona de gran fortaleza y ante la traición no te detienes, sino que sigues adelante, es parte de tu andar. Eres el motor de tu entorno y todos lo saben.

La gran estrella

De todas las imágenes, esta es la menos visible para muchos. Eres una persona insegura y te cuesta valorarte, por lo cual siempre pides que el otro vea lo que vales. Debes aprender a tener confianza en ti y en tus logros. Puedes hacer todo lo que deseas, pero el primer paso debe ser tuyo. No dudes, cuentas con esa fuerza.

Te cuesta confiar en los demás pero no te das cuenta de que la gente a tu alrededor confía plenamente en ti, ya que te ven como un amigo fiel que lo da todo por el otro.

¡Mira la fortaleza en tu interior, eres un gran amigo y una persona valiosa!

y tú, ¿qué has visto? ¡comparte con tus amigos!


Otros

Tendencias

Luna de Cosecha: un imperdible acontecimiento que no se repetirá hasta dentro de

La mitología nórdica indica que es la más poderosa del año. Esto es todo lo que debes saber sobre un acontecimiento astronómico que no debes dejar pasar.

Alimentación

Shots de jengibre: una manera natural de llenar tus días de energía

Los shots de jengibre son muy baratos y fáciles de hacer. Además, tienen efectos muy saludables que no querrás perderte.

Entretenimiento

¿Cuál es el símbolo de tu alma según tu mes de nacimiento?

Distintas tradiciones vinculan al alma con un símbolo especial que varía según el mes de nacimiento. ¿Quieres descubrir el tuyo?

share