Lo llaman The Black Alien: el hombre transespecie. Es sujeto está modificando su cuerpo para ser un alien. Ha dicho que le encanta andar por la calle y que la gente “lo mire con miedo”. Quiere seguir cambiando su cuerpo.

También te puede interesar: Cómo saber “si le gustas a tu persona especial” con una simple ecuación matemática

Decidió cambiar por completo a los 24 años

Este peculiar sujeto dijo, en una entrevista, que a esa edad sintió que vivía su existencia de una manera equivocada. ¡No estaba contento! En esa época, era un guardia de seguridad y deseó dejarlo todo para transformarse.

Se mudó a Australia y empezó a cambiar. Buscó ayuda profesional y empezó a ahorrar dinero para cambiar su cuerpo. “¿Por qué lo hace?”, le interrogaron en la entrevista. “Soy un apasionado de las mutaciones”, contestó él.

Afirma que no es justo que pasen muchas generaciones para ver el resultado de una mutación. Asevera que quiere los cambios en su cuerpo antes de morir. Por eso, se ha sometido a tantas cirugías estéticas para alterar su aspecto.

transespecie2
Fuente: Bajo Palabra

¿Cuántas operaciones y cambios se ha realizado este sujeto?

Se le puede considerar un adicto a las cirugías. En la actualidad, tiene el aspecto de un alien. Mucha gente se espanta al mirarlo y muchos no ocultan su desagrado ante su presencia. No obstante, a este hombre parece no importarle.

- Tiene 30 implantes de silicona en la cara y el cráneo, lo cual modifica totalmente su cara hasta parecer un extraterrestre

- Se afiló los dientes, lo cual hace que los tenga puntiagudos y bastante amenazantes

- Se extirpó la mitad del labio superior

- La esclerótica, la zona blanca en derredor del iris en el ojo, la tiene tatuada en color verde

- Se recortó la nariz, las orejas y además retiró los dedos (meñique y anular) de su mano izquierda

- Se operó la lengua para que tenga apariencia bífida

¿El resultado? Pues, su aspecto no pasa desapercibido. Verlo puede ser impactante, siendo a veces necesario estar preparado con antelación para ello. Además, el afirma que solo ha hecho el 41% de los cambios planeados.

transespecie3
Fuente: News Unzip

Afirma que también desea amputarse una pierna

Lleva una lista con todos los cambios que desea hacer a su cuerpo. Le falta algo importante: quitarse una pierna y sustituirla por una prótesis robótica. Además, ha tatuado toda su piel para lucirla de manera oscura.

También te puede interesar: Revelan cuáles son los errores más comunes a la hora de coquetear

¿Cómo se llama este comportamiento en psicología? Lo catalogan como “transespecie”, deseo de cambiar el cuerpo y sentirse identificado con otra especie que no es la humana. ¡Algo que puede sonar bastante extraño!

Fuente:

MUY INTERESANTE