Varios investigadores, de la Universidad de Nicosia en Chipre, revelan cuáles son los errores más comunes a la hora de coquetear. Llama la atención esta revisión científica del flirteo y sus equivocaciones frecuentes.

El trabajo de gente de la Universidad de Nicosia

Se hicieron encuestas entre varias personas. Al respectos, se evaluaron cuestiones como el lenguaje corporal y la manera en que eran abordadas ciertas personas con intenciones de coquetear y hacer insinuaciones.

Muchas veces, la gente fallaba y su deseo se convertía en un amor no correspondido. Además, se reveló 11 cuestiones que desagradaban al coquetear. Al respecto, se señalan los resultados de la investigación académica.

coqueteo seduccion subliminal

1. Enfoque “baboso”

Ser demasiado insistente, apuntar directamente al acto sexual, es algo desagradable. Además, las miradas lascivas tampoco agradan mucho.

2. Mala higiene

Hay que presentarse limpio, nada de malos olores o descuidos. Es una manera de mostrar respeto hacia las otras personas, dando su mejor presencia.

3. Falta de interés exclusivo

Desagrada mucho que coqueteen a varias personas. Se pierde el interés al percatarse que las tácticas de seducción se repiten con alguien más.

4. Decir mentiras

Cuando se detectan embustes, algo empieza a ir mal. Muchas veces, se hablan cosas durante el coqueteo. Luego, se descubre que hay muchas mentiras en lo dicho. ¡Mala señal!

5. Vocabulario vulgar

Esto es colocado como algo negativo. Las groserías y chistes obscenos pueden ser algo que haga que la relación no fluya. A fin de cuentas, al coquetear, las dos personas se evalúan mutuamente.

6. Falta de inteligencia

Uno de los errores al coquetear es no esforzarse de manera inteligente. Hay que mostrarse como alguien con al menos una dosis de capacidad mental. Evidenciarse torpe mentalmente es uno de los errores comunes.

7. Narcisismo

Otro de los errores comunes es ser egocéntrico. ¡Cuidado! Hay que tener autoestima, pero no convertirse en un epicentro de egocentrismo. Es un problema que suele acumular desagrados en el largo tiempo.

seducción zodíaco

8. Falta de humor y autoestima

Una persona demasiado seria no suele agradar, pues el coqueteo es diversión. A su vez, que se demuestre escasa autoestima es algo que acarrea puntaje negativo en la evaluación de una potencial pareja.

9. Intimidad excesiva

Advertencia: no confundir coquetear con solo tener actividad sexual. Si esto ocurre, la pareja tiende a caer en una rutina. Además, falta algo acerca de qué conversar. No solo el contacto íntimo es lo que cuenta.

10. Mala apariencia

Las personas quieren estar orgullosas de mostrar a sus parejas. Por lo tanto, no hay que hacer que la posible pareja se sienta incómoda con la apariencia que se tiene; otro de los errores al coquetear.

11. Tacañería

Muy mal signo, pues indica que hay poca disponibilidad a invertir recursos en la relación. Flirtear conlleva poner algo de inversión. ¡Así de simple!

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Reina Isabel tiene su propia Barbie como homenaje a las mujeres que marcaron el mundo

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Qué otras equivocaciones puedes añadir al acto de coquetear? Hay mucho que se puede comentar acerca de este tema.

Fuente:

ÁMBITO