Se hizo viral el video de una camarera de Hollywood reveló los secretos más sorprendentes de las estrellas. En poco tiempo, este contenido multimedia ha logrado millones de visualizaciones y comentarios de la gente.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

El video fue subido a la red social Tik Tok

La camarera se llama Annie Bond. En el video, ella no menciona el nombre del restaurante donde trabaja, o los sitios donde interactuó con las celebridades. No obstante, describe con detalle sus numerosas experiencias.

Su video ha recibido, en poco tiempo, la cantidad de 3 millones de visitas. Se ha convertido en un contenido viral. Las personas han quedado encantadas con estos secretos de estrellas de Hollywood.

En el vídeo, ella habla del comportamiento de diversas celebridades. Su modo de actuar, vocabulario y si dejan jugosas propinas. Esto último es algo que para cualquier camarera resulta muy importante.

camarera
Foto de Annie Bond

¿Cuáles fueron las celebridades aludidas por Annie Bond?

Fueron varias, las cuales son descritas durante el video con bastante detenimiento. Además; ella les endosó una calificación, en escala del 1 al 10, a las estrellas de Hollywood que atendió.

- Lady Gaga es descrita como una mujer muy amable y educada, algo que Annie Bond valoró muchísimo y no se ahorró elogios (10 de 10)

- El realizador y comediante Jud Apatow, junto a su esposa Leslie Mann, fueron tildados de groseros. No obstante, Annie Bond quiere pensar que quizás estaban pasando un mal día (1 de 10).

- La pareja de actores Ryan Gosling y Eva Mendes fueron elogiados por la camarera, al ser amables y lindos. La mujer no ocultó lo encantada que quedó con Gosling, a quien puso la imposible nota de 11 de 10.

- La actriz Anna Faris fue catalogada como una mujer amable y simpática.

- El actor Keanu Reeves la sorprendió por lo humilde que era, lo cual contrasta con las grandes propinas que deja.

reeves gaga

- La actriz Drew Barrymore fue descrita por Annie Bond como un verdadero rayo de sol.

- Ella habló igualmente del conocido cantante Drake, quien no le pareció tan agradable; aunque un poco indiferente. Este personaje obtuvo nota de 6/10.

- Ella habló del productor y guionista Ryan Murphy, quien es el realizador de la serie “American Horror Story”. Ella dijo que es un hombre muy intimidante, pero que por otra parte es un gran dador de propinas.

También te puede interesar: Un intruso armado con una ballesta intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II

¿Qué te parecen estos comentarios sobre diversas celebridades? El video de la camarera está en redes sociales, si quieres verlo directamente solo debes buscar el nombre de Annie Bond.

Fuente:

CLARIN