Mediante la plataforma TikTok, una mujer explica cómo escapó del trabajo para irse de viaje. No obstante, en el avión se encontró con su jefe. Esta singular, y un tanto divertida, anécdota se hizo viral en poco tiempo.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Un video viral en la red TikTok

Es curioso como en redes sociales se comparte toda clase de contenidos. Además, este caso refleja una peculiar infidencia: una huida del trabajo (todos lo hemos hecho alguna vez, seamos honestos) con un final inesperado.

Era un plan perfecto: la joven supo que su jefe no estaría en la oficina y decidió concertar una escapada. ¿Cómo empezó el asunto? Pues, ella fue temprano a su trabajo y su intención era evadirse en horario de la tarde.

Afortunadamente, su patrón tomó el asunto de buena manera y no la penalizó. De hecho, ella quiso subir el material a su cuenta de TikTok. En buena medida, lo hizo para disculparse y mejorar las relaciones de trabajo.

jefe tiktok2
Fuente: TikTok @KLizthBc

La cuenta de TikTok @KLizthBc

Ha sido en esta cuenta donde la joven mostró lo sucedido, en un video que lleva por título: “Te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”. Sucede que ella muestra que estuvo temprano en el trabajo.

La cuenta de TikTok tiene un poco de más de 2.200 seguidores, pero esta publicación le dio mucha notoriedad: en poco tiempo alcanzó 7 millones de reproducciones. Además, muchos comentarios y likes en cantidades.

Ella explica que se escabulló de la oficina luego del almuerzo, cuando nadie le prestaba atención. Había dejado sus maletas preparadas y se marchó al aeropuerto. Facturó el equipaje y se fue a la zona de embarque.

Todo marchaba de maravillas, aunque tenía los minutos contados. Apenas estuvo en el embarque, un empleado de la aerolínea le hizo señas: el avión estaba por despegar. Ella se apuró, entró a la aeronave y tomó su asiento.

¡Sentía que lo había logrado! Nadie en la oficina la había visto evadirse. Había llegado justo a tiempo al aeropuerto y estaba sentada en su asiento, mirando por la ventanilla del avión. Pero… se dio cuenta de algo inesperado.

Alguien la miraba desde el pasillo del avión

Ella tomó una foto de la ventanilla, luego volteó. Había una persona de pie, observándola. Ella tragó saliva: ambos se conocían. ¡Quien la miraba era su jefe, que había abordado el mismo avión! ¡Una casualidad increíble!

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Y qué pasó después? Luego del intercambio de miradas, su patrón sonrió. La hizo un gesto de picardía, indicando que la había descubierto. No quedó otro camino que reírse de la extraña situación.

Fuente:

LA VANGUARDIA