No es raro toparse con un video video. En este caso, es un material subido a la plataforma TikTok. Se trata de una mujer que sintió algo dentro de su chaleco, lo abrió y lo que encontró fue sorprendente. ¡Te sorprenderá!

También te puede interesar: Pagó 200 euros por una langosta viva en un restaurante solo para devolverla al mar.

Video en la cuenta de TikTok anahii_1998

La dueña de esta cuenta lleva por nombre Anahí Mendes. Ella no tiene muchos videos compartidos, pero en este caso agregó un video que llamó la atención de muchos usuarios. ¡Y es que nunca se sabe que se viralizará en Internet!

Por otra parte, las redes sociales son palestras para lo heterogéneo e inesperado. Se comparte de todo: materiales didácticos, humor, ocurrencias, noticias, farándula, deportes, mascotas, clima, reseñas y hasta declaraciones de amor.

En este caso, la joven Anahí Mendes quiso hacer público lo que sucedió cuando ella sintió algo extraño en su chaleco. Al respecto, ella asevera que esta yendo “bien fresca al trabajo; cuando, de pronto, algo sentí en mi chaleco”.

tiktok
Fuente: TikTok

¿Qué había en el chaleco de esta joven?

Al parecer, ella sentía que algo se movía dentro de su prenda. Entonces, quiso grabar el momento en que inspeccionaba su ropa. En el video, se aprecia una cámara que graba las manos de ella hurgando entre las costuras y tela del chaleco.

El video capta un bulto en la ropa, la cual es revisada por la dueña de la cuenta TikTok. Algo que se mueve: no es un objeto inerte, sino algo vivo y de pequeño tamaño. Además, es algo escurridizo y que huye cada vez que intentan palparlo.

Al cabo de unos segundos (el video dura 41 segundos), por fin logran detener a esa masa evasiva que se desplazaba entre las costuras del chaleco. Entonces, se intenta destapar un bolsillo y aparece el causante de todo el alboroto.

¿De qué se trata? Era un pequeño, diminuto, ratón. De color gris, apareció el roedor emergió con sus ojitos asustados de entre los pliegues de la prenda. La joven Anahí lo atrapó con su mano, pero el ratoncito se escabulló de inmediato y salió corriendo.

Los números de un video que se viralizó

Al cotejar la cuenta de TikTok anahii_1998, se constata que este video corona las siguientes estadísticas: más de 106 mil “likes, 1813 comentarios, a la vez que muchas veces compartido entre la comunidad web.

Y es que se trata de un video bastante simpático. Tal vez, el verdadero protagonista sea el ratoncito, el cual escapó y se desconoce su paradero.

También te puede interesar: Le festejaron el cumpleaños a un hombre en situación de calle y emocionó a todos.

¿Te imaginas que aparezca un pequeño ratón entre tu ropa? Queda una duda respecto al video viralizado: ¿cómo hizo el ratoncito para esconderse entre las costuras del chaleco? El roedor halló un escondrijo inesperado.

Fuente: La Voz