Si hablamos de videos virales, TikTok es la red social por excelencia, que logra convertir en viral todo aquello que toca. Los vídeos cortos de fenómenos poco comunes son moneda corriente en esta plataforma, como ha ocurrido con el clip de @koalakarlaa.

Esta mujer halló a una rana boca bajo en el fondo de su piscina e intentó realizarle maniobras de RCP para reanimarla, ya que el animal no parecía encontrarse bien.

Si bien las ranas pueden usar su piel para absorber oxígeno cuando están bajo el agua, el Museo Burke señala que es posible que se ahoguen si sus pulmones se llenan de agua o si no hay suficiente oxígeno en el agua.

Es evidente que esta rana en particular no estaba bien, por lo que Karla la sacó y la puso boca arriba antes de intentar devolverle la vida con pequeñas compresiones en el pecho.


La mujer admitió que realmente no sabía lo que estaba haciendo, pero explicó que había levantado la cabeza de la rana con un palo antes de aplicar las compresiones con otro palo.

Sus esfuerzos parecieron tener algún tipo de éxito ya que se filmó a sí misma exclamando mientras las patas de la rana se movían, por lo que movió al reptil a una mesa donde lo colocó para continuar su recuperación.

SI TE GUSTAN ESTE TIPO DE VIDEOS AQUÍ TE DEJAMOS OTROS PARA QUE PUEDAS SEGUIR VIENDO:

VIDEO VIRAL: La verdad sobre la impactante explosión en el Mar Caspio: ¿cuál fue el motivo?

Este turista arriesga su vida para fotografiarse con un caimán y se vuelve viral en redes

Pescador salta sobre el lomo de una ballena para liberarla de una red