El Alzheimer es un tipo de demencia que puede cambiar por completo la cotidianidad y la dinámica familiar de las personas.

Se trata de una enfermedad que produce pérdida de memoria en los pacientes, además de cambios en su comportamiento, en su pensamiento y muchas veces en su comprensión de su entorno y su realidad.

Bajo ese contexto, estas personas necesitan de una buena red de apoyo para que no sean dejadas de lado y puedan llevar su vida de forma normal.

Hace poco se hizo viral un video en TikTok, subido por la usuaria llamada Katy Kat, en donde mostraba la historia de un hombre cuya esposa sufría de Alzheimer.

En el video se puede ver como él se viste de forma elegante y le pide matrimonio a su esposa cada semana y ella se sorprende tal como si fuera la primera vez.

A pesar de que llevan 45 años casados los ojos de la mujer se llenan de lágrimas y siempre le dice que sí. De hecho se puede ver como ella le dice: “Me recuerdas a mi esposo“.

Sin dudas, se trata de una gran historia de amor que ha quedado inmortalizada en un hermoso video que vale la pena ver una y otra vez, mientras los ojos se llenan de lágrimas.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: delfines rosados nadando en el mar desatan la polémica en redes

Descubre como luce la niña más hermosa del mundo tras 16 años de su icónica foto

La última aventura: llevó a su perro enfermo a despedirse de su camino favorito

Fuente: upsocl.com