Un hombre descubrió a su vecino robándole paltas. ¿Qué hizo? Pues, lo escrachó y se hizo viral en las redes sociales. El video del vecino “hurtador” ha sido compartido, comentado y en poco tiempo se esparció en la web.

También te puede interesar: El curioso beso 7 que es furor en TikTok: qué es, qué significa y cómo hacerlo.

Un video compartido en la plataforma TikTok

Las redes sociales sirven para toda clase de contenidos. En el caso de TikTok, ha sido de gran éxito para compartir de videos de breve duración. A diferencia de Youtube, en esta plataforma hay una dosis de ingenio y humor en lo compartido.

El video que se hizo viral, y al cual hacemos referencia, combina dos cosas: el humor de quien lo grabó y un árbol de paltas. El material fue captado por un hombre cuya casa tiene un patio y un árbol con este fruto tan apetecido.

Otro elemento importante es que este video capta, in fraganti, a un vecino con mala maña de robar las paltas. Fue captado en imágenes y todos lo han visto. Una manera de darle su merecido a un vecino con costumbres nada éticas.

aguacate

¿Qué se aprecia en el video viralizado?

El material fue grabado por Jonatan Ricconi, quien pilló a su vecino en una actividad indecorosa. Resulta que su vecino le robaba las paltas, lo cual hacía de la manera más subrepticia, creyendo que nadie se percataría de sus andanzas.

Curiosamente, Jonatan Ricconi no quiso protestar por el hurto de sus paltas. Tampoco, se quedó inerte ante los robos de su vecino. Pero, prefirió tener paciencia y grabar a quien le escamoteaba sus paltas y exponerlo en redes web.

El método para robar las paltas, según se ve en el video, es bastante rústico. Para alcanzar estas paltas, el vecibo usa un palo de escoba. A la vez, usa una bolsa de nylon, trataba de atrapar los frutos que caían de las ramas.

Un detalle es que Jonatan Ricconi no solo grabó el video, sino que le añadió algo interesante: la famosa música de la Pantera Rosa. Esta tonada del compositor Henry Mancini dota de sarcasmo al video en cuestión.

Muchos comentarios y un vecino puesto al descubierto

La gente ha compartido este video. Incluso, se le puede ver en otras plataformas diferentes a TikTok. El vecino no sospechó que estaba siendo filmado, ni que se volvería famoso por su mal proceder. ¡Todos lo han visto cometiendo la fechoría!

También te puede interesar: Mujer registra como su gatito fallecido "la visita" en el Día de los Muertos: "no se quería ir".

¿Has visto el video? ¡No dejes de hacerlo! El hurtador de paltas ha sido delatado ante miles de personas que han mirado este contenido de TikTok.

Fuente: INFOBAE.