Tizy es una joven que ha ganado popularidad en el universo digital debido a sus curiosos videos. Tal como se puede observar en su cuenta comparte su rutina diaria que, de hecho, suma likes en cada publicación en la que muestra sus platillos exóticos.

En esta ocasión se mostró ingiriendo un tiburón blanco, que según afirmaron autoridades podría estar en peligro de extinción, en China. Al respecto, ¿fue realmente aceptado el material que subió a la plataforma?

También te puede interesar: ¡Repudio total! Mujer compite con un conejo para saber quién come más lechuga

La influencer que comió un cocodrilo y una salamandra gigante dorada, podría ir presa

¡Su comunidad repudió el hecho! Como si fuera poco la denunciaron por cocinar y comer este animal. En este sentido, la investigación policial se realizó luego de que varios usuarios pidieran que fuera indagada.

“Lo compré legalmente y estoy buscando un abogado. Estas personas estaban diciendo tonterías”, declaró la muchacha al Red Star News de Sichuan.

Sin embargo, este acontecimiento generó dudas en los internautas. ¿Sabías que en el video se mostraba una notificación que alertaba que el animal fue "criado en cautiverio y es comestible"? ¡Todavía queda chequear la veracidad del mismo!

“He visto sus videos antes. Eran escandalosos. También se comió un cocodrilo y una salamandra gigante dorada… Fue extremadamente perturbador”, expresó un usuario en el sitio Weibo.

¿Qué puede suceder si se comprueba que el tiburón está en peligro de extinción? Anunciaron que tendría que cubrir una cuantiosa multa, o incluso, ir a la cárcel.

Cabe destacar que la popularidad de Tizi comenzó en dos plataformas muy conocidas de China: Douyin y Kuaishou. Lo cierto es que con el correr de las horas, borraron los videos debido a la polémica.

¿Imaginas cuánto pesaba el ser sintiente? Según dieron a conocer, el tiburón blanco que consumió Tizi rondaba los 50 kilogramos.

Otro artículo para leer: Bebé delfín se acerca a bote en busca de auxilio y los ocupantes le salvaron la vida

MIRAS LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN:

Foto: Screenshot Video Viral
Foto: Screenshot Video Viral

Aquí se la ve comiendo una cola asada del tiburón cubierta de pimienta mientras dice:

“¡Esto es tan delicioso!”.

Foto: Screenshot Video Viral
Foto: Screenshot Video Viral

Para finalizar, cabe reflexionar en torno a :

¿Es necesario mostrarse en las redes sociales consumiendo un cadáver de un animal que posiblemente está en peligro de extinción? ¿Qué sentido tiene mediatizarlo?

¿qué opinas tú?