Gran cantidad de fans enloquecen ante el rumor del supuesto retorno de Gal Gadot a “Rápidos y Furiosos”. Algunos se animan a decir: “Falta que revivan a Brian”. Es así como estos filmes siguen captando seguidores.

El retorno de un personaje que ya había muerto

Los amantes de la velocidad y los autos siempre han tenido predilección por las películas de “Rapidos y Furiosos”. En estos filmes, se grababan escenas y efectos especiales referentes a carreras de automóviles.

Curiosamente, se comenta que la actriz Gal Gadot podría retornar para la décima secuela, pero… sucede que su personaje (según el guion) falleció en la película seis. ¿Cómo puede entonces reaparecer en la pantalla?

Como es de imaginarse, podría devenir un giro en la escritura de la historia. El personaje de Gal Gadot, supuestamente, habría fingido su muerte. Por eso, reaparece para volver a completar el elenco de estos filmes a toda velocidad.

Te puede interesar: ¿Sonarán campanas de boda? La emoción de Cher al mostrar su anillo de compromiso a los 76

gal gadot 2
Fuente: DEPOR

El personaje se llama Gisele Yashar

En las redes sociales vuelan las especulaciones sobre cómo será el regreso del personaje. Lo cierto es que Gisele Yashar era dada por fenecida en la sexta entrega de esta franquicia. Nadies esperaba que ella reapareciera.

Al parecer, se ha dado la orden de mantener este asunto en secreto. Desean que la gente se lleve la sorpresa en las salas de cine, aunque que ya se rumorea lo que acontecerá. En dado caso, la duda es que cómo volverá el personaje.

Un caso similar es el personaje es el de Huan Le, otro que había muerto en la tercera entrega. Pero, lo revivieron en la nueve de la franquicia. Es así como los guionistas ya suman experiencia en “resucitaciones”.

Asimismo, podemos aludir a Letty Ortiz (interpretada por Michelle Rodríguez), mujer que despertaba el amor de Dominic Toretto (Vin Diesel). Supuestamente, había fallecido; pero en la quinta entrega reaparece padeciendo amnesia.

Se cree que el personaje Gisele Yashar regresa debido al también retorno de Han. Otro punto es la acción de “Sr. Nadie” (interpretado por Kurt Ruseel), quien ya antes había trabajado con Gisele en algunas truculencias.

gal gadot 3
Fuente: Mag de El Comercio

Una saga de acción y velocidad que llega a 20 años de audiencia

La primera película se estrenó en el año 2001. Ahora, aparecen nuevos actores. Por ejemplo, se dice que en la décima entrega hará su debut Jason Momoa. Este actor tiene bastante fama desde su aparición en la serie GOT.

Otros nuevos integrantes del elenco son: Rita Moreno, Alan Ritchson, Brie Larsen y Daniela Melchior. El director será Louis Leterrier. Sin duda, se trata de una franquicia muy exitosa, que prosigue durante décadas.

Leé también: La promesa de la guionista de The Witcher: Henry Cavill tendrá una "despedida heroica"

¿Eres fan de las películas “Rápidos y Furiosos”? Pues, ya estás enterado de que viene la décima entrega en 2023. Un filme de acción, velocidad y muchos efectos especiales.

Fuente:

UPSOCL