Muchos comentan la emoción de Cher al mostrar su anillo de compromiso. Uno de los asuntos que llaman la atención es que su nueva boda será a los 76 años. Su prometido es alguien 40 años menor que ella.

Cher: la reconocida estrella del pop encontró de nuevo a su gran amor

Nacida en 1946, en California, desde los 16 años se marchó de su hogar para perseguir sus sueños de actriz y cantante. Es ganadora de un Oscar, un Grammy y Globos de Oro. Su versatilidad le ha permitido destacar en varios ámbitos.

Ella ha estado casada dos veces: con Sonny Bono (1965-1974) y con Greg Allman (1975-1979). Ha tenido dos hijos y una larga lista de romances. Pero, ya con 76 años, todo indica que está por contraer matrimonio de nuevo.

En las redes sociales vuelan las opiniones sobre el anillo de matrimonio que recibió Cher

¿Quién es el caballero en cuestión? Se trata Alexander Edwars, un productor musical y ejecutivo de Universal Studios.

cher alexander YAHOO
Fuente: Yahoo

Te puede interesar: Camilo y Evaluna compartieron un video navideño de Índigo y un detalle se robó la atención de todos

Una noticia bastante inesperada

Desde hace unos meses, se sabía de la relación entre Cher y Alexander Edwards, él 40 años menor que ella: "el amor no sabe matemáticas"; ha dicho ella cuando le preguntan por la diferencia de edad con el productor musical.

Sucede que Cher compartió en Twitter una peculiar foto: un deslumbrante anillo de diamantes. Es un regalo de Alexander Edwards, sobre el cual ella ha escrito: “¡No hay palabras!”. Un obsequio que parece anteceder un compromiso.

Ambos fueron captados en fotos, tomados de la mano, en la ciudad de Los Ángeles. De hecho, ella lo llama “Alexander” en sus redes sociales, acompañando el texto con un emoji en forma de corazón, en actitud romántica.

En cierta medida, el productor Alexander Edwards no es ajeno a estas situaciones. Estuvo relacionado con la actriz y modelo Amber Rose, con quien tuvo un hijo. Se separaron ante las continuas infidelidades de él.

EL TWEET VIRAL QUE GENERÓ SENSACIÓN EN LOS USUARIOS

¿Un matrimonio con alguien mucho menor?

Por ende, la relación promete ganar seguidores. Si se concreta la boda, será muy mediática. La fama de Cher ya asciende por más de cinco décadas dedicada al espectáculo. Sobra las expectativas sobre este asunto.

A ella le preguntaron la razón por la cual sale con hombres mucho menores. Al respecto, ella comentó que: “jamás habría salido con nadie si se hubiera limitado a hombres de su edad”, fue su respuesta a la interrogante.

Leé también: Angelina Jolie deja su cargo en la ONU para trabajar en asociaciones “que dan más voz” a los refugiados

¿Qué opinas de esta relación? En el medio del espectáculo es frecuente ver diferencias de edad. En este caso, ella es 40 años mayor. Resta aguardar para constatar si la boda se materializa.

Fuente:

UPSOCL