El 6, 7 y 8 de diciembre vuelve Wateke, “el fest de todo lo que está bien”, al Hipódromo de Palermo (Ciudad de Buenos Aires, Argentina). El año pasado, más de 30.000 personas disfrutaron de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad. Esta edición cuenta con el apoyo de Bioferia.

El festival contará con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

El escenario principal será intervenido por el artista Alfredo Segatori, amante de los desafíos y la innovación, siempre en la búsqueda de nuevas técnicas, materiales y herramientas para la realización de su obra. En este caso, usará como lienzo telas reutilizadas, generando un recorrido visual ineludible de colores.

fotos generales-03

Una propuesta Con conciencia ambiental y social

Wateke contará con el servicio de energía creado por Martin Febré, que emplea biodiesel generado a partir de aceite de cocina reutilizado. Además, en el festival estará presente Ecohouse, asociación civil sin fines de lucro que busca promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental.

Las estructuras y stands de Wateke serán armados con materiales reutilizables, lonas, maderas y otros elementos reciclados. La empresa 3H participará aportando espacios de sombra, creados a partir de materiales reciclados y reutilizados. Ademas, habrá cargadores de teléfono en estaciones que serán alimentadas con energía solar.

Para los más chicos, se pensaron formas de jugar de manera sustentable. Estará presente Botito, un taller de armado de juguetes con materiales reciclados. También participará Bambú, con pinturas amigables con el ambiente para que los chicos creen sus obras. Además, Swahilli coserá en vivo y venderá productos hechos a partir de descartes de cartelería.

Cada visitante tendrá la posibilidad de donar el saldo no consumido de su Watecard a reconocidas instituciones solidarias: Red Solidaria, Cruz Roja y la ONG Arte y Esperanza.

fotos generales-19

Wateke es un lugar divertido y veraniego para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. ¿Quieres ir?

En Bioguia vamos a regalar entradas a través de Facebook, ¡presta atención a la publicación! También puedes conseguirlas través de Ticketek. Hay regalos y combos promocionales, y los menores de 12 años y jubilados entran gratis.