El protagonista de High School Musical, Más allá del cielo, Baywatch y Con los pies sobre la tierra, por mencionar algunos éxitos, nos vuelve a conquistar con su sonrisa, elegancia y carisma.

¿Efron se sometió a una cirugía estética? ¿Cómo está de salud? Fueron una de las premisas iniciales. Lo cierto es que reapareció públicamente y está todo cambiado. Su rostro no se ve muy bien, esto despertó burlas y especulaciones de los usuarios.

Sin embargo, el estadounidense aclaró que sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Según lo que comunicó, se fracturó la mandíbula. Dijo que mientras daba una vuelta corriendo alrededor de su casa, se resbaló y se golpeó en la esquina de una fuente. ¡Terrible!

Y enfatizó que eso fue lo que le ocasionó heridas severas, además detalló que tuvo un desmayo y cuando despertó tenía el “hueso de la barbilla colgando”.

Fue así que los médicos le sugirieron emprender una recuperación de inmediato. En consecuencia, la mejoría tardó en llegar y mientras tanto, sus músculos faciales se volvieron bastante grandes, explicó. Luego, comenzó un proceso de rehabilitación con un fisioterapeuta para aminorar los daños.

“Mi cara simplemente creció”, afirmó durante su descanso en Australia.

¿Sabías que padece de agorafobia? Se trata de un trastorno de la ansiedad que genera miedo a los ámbitos repletos de gente. “Simplemente no salgo de casa”, le dijo a la revista Men’s Health. Y continuó: “La gente en grupos grandes desencadena mi agorafobia”.

Zac Efron desmintió haberse hecho una cirugía estética

¡Perdió el control! El actor de "The Greatest Showman" reveló que su rutina de entrenamiento ocasionó muchos efectos negativos en su salud.

El famoso manifestó lo siguiente: "Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. Fueron demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo".

Te puede interesar: ¿Por qué razón Zac Efron dejó el veganismo? aunque "Todavía desearía serlo"

@labioguia

¿Por qué el actor abandonó el veganismo? Descubrí más en Bioguia.con 🙌🏼❤️ %23video %23parati %23viral %23zacefron %23vegan %23actor %23hollywood %23videoviral %23govegan %23animales

♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Por otro lado, admitió que no toma en cuenta las críticas que recibe a diario. “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo (en el mundo del espectáculo)”.

¡Dijo que fue una situación traumática!

“Me costó mucho volver a concentrarme. Los médicos lo atribuyeron a que tomé muchos diuréticos durante demasiado tiempo y eso estropeó algo”, y argumentó que de ahora en más hace ejercicios tales como yoga, estiramientos y automasajes.

Leé también: Horóscopo: descubre los famosos que son de tu mismo signo del zodiaco

¿Crees que zac efron debería priorizar su salud mental y bienestar personal?