Si eres de esas personas que adoran todo lo relacionado con el horóscopo, entonces este artículo te encantará. Especialmente, si deseas saber cuáles son los famosos con los que compartes tu mismo signo del zodiaco. De esta forma, podrás descubrir si tienen la misma personalidad o si se asemejan en algún otro aspecto.

Recuerda que cuando se trata del horóscopo, son muchas las personas que pueden compartir el mismo signo del zodiaco. Cantantes, actores, futbolistas u otros deportistas famosos ¿Quieres descubrir si tu artista favorito tiene tu mismo signo zodiacal?

El horóscopo de los famosos

Horóscopo

Según los especialistas del horóscopo, conocer los signos del zodiaco te permitirá descubrir aspectos de tu personalidad que ni sabías que tenías. En la mayoría de los casos, el carácter de una persona puede verse influido por la astrología. El sitio y la fecha donde naciste, así como también los planetas y la ubicación de los mismos, son de vital importancia.

No obstante, existen muchos casos donde dos o más individuos comparten un mismo signo del zodiaco. Por lo tanto, es posible encontrar algún parecido en sus personalidades y también en sus gustos. Pero es más increíble cuando te enteras de que tus actores o famosos favoritos tienen el mismo signo del zodiacal que tú.

Por esta razón, te mostraremos cuáles son los famosos cuyo signo zodiacal es el mismo que el tuyo. De este modo, podrás descubrir muchas cosas quizás ignorabas en lo que respecta al horóscopo y a los signos del zodiaco.

Aries – Del 21 de Marzo hasta el 20 de Abril

Las personas del signo de Aries se caracterizan por su gran fortaleza y sobre todo, mucho dinamismo. Su energía parece inagotable, se guían por el instinto y resuelven sus problemas con valentía, no importa lo difícil que parezca.

Ser uno de los primeros signos del zodiaco del horóscopo les otorga el don de dirigir, aunque en ocasiones pueden llegar a ser un poco egocéntricos. Aries es un signo relacionado con las personas a las que les gusta mucho competir, por lo que muchos deportistas pertenecen a este signo.

Algunos de los deportistas famosos más importantes del signo de Aries son Sharopova, Ronaldinho Gaúcho y Carles Puyol. Los actores Rusell Crowe, Eddie Murphy, Robert Downey Jr., las actrices Sarah Jessica Parker, Emma Watson y Kristen Stewart y las cantantes Celine Dion, Mariah Carey, Lady Gaga.

Tauro – Del 21 de Abril hasta el 21 de Mayo

La paciencia y resistencia son una de las mejores virtudes que tienen las personas de este signo zodiacal. Tauro se encuentra entre los signos del zodiaco del horóscopo que más calmados están ante situaciones complejas. Son realmente inteligentes, lo que a su vez, los convierte en individuos realistas, ya que representan un signo de elemento tierra. Esto significa, que siempre pisan tierra y no se dejan llevar por las ilusiones o pensamientos ficticios.

Al Pacino, George Clooney, Jack Nicholson, Robert Pattinson, Penélope Cruz y Jessica Alba, son algunos de los actores y actrices del signo Tauro. Adele, Cher, Enrique Iglesias, Janet Jackson, se encuentran entre los cantantes y David Beckham e Iker Casillas forman parte de los deportistas famosos.

Géminis – Del 22 de Mayo hasta el 21 de Junio

En ocasiones pueden ser personas versátiles y en otras un tanto contradictorias, siendo una de sus características más importantes. El carácter de las personas regidas bajo el signo de géminis puede cambiar de un momento a otro. Si estaban calmadas ahora pueden estar aceleradas, pasan de optimistas a pesimistas a una velocidad abrumadora. No obstante, adoran ser almas libres y sobre todo, ser totalmente independientes.

Morgan Freeman, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Tom Holland, Kanye West, Paulina Rubio, Venus Williams, Marilyn Monroe y Kun Agüero. Estos son algunos de los personajes famosos que pertenecen al signo de géminis.

Cáncer – Del 22 de Junio hasta el 23 de Julio

Las personas del signo cáncer están entre las más familiares de todo signos del zodiaco del horóscopo. Sin embargo, pueden tener algunos cambios un tanto bruscos en su comportamiento, en ocasiones son individuos posesivos, otros muy románticos e incluso tímidos. Puedan estar felices y de pronto, los invade un sentimiento de nostalgia.

Varias celebridades famosas pertenecen al signo de cáncer, entre las más importantes, están las siguientes: Lionel Messi, Tom Hanks, Chayane, Sylvester Stallone, Pamela Anderson, Mike Tyson y George W. Bush. Además, Elon Musk, Selena Gomez, Tom Cruise, McGregorson, Ariana Grande y George Michaels, también son de este signo.

Horóscopo

Leo – Del 24 de Julio hasta el 23 de Agosto

Este signo es conocido por ser uno de los más extrovertidos y libres del zodiaco, su fuerza interior y exterior es increíble. Además, son persona que puede llegar a ser bastante autoritarias, por lo que pueden convertirse en líderes con una enorme facilidad. Todo lo hacen con mucha pasión y si bien es cierto que son optimistas e incluso generosos, en ocasiones pecan de imprudencia.

Ben Affleck, Antonio Banderas, Jennifer López, Arnorld Schwarzenegger, Robert Redford, Demi Lovato, Maddona, son algunos de los famosos con el signo Leo. Mientras que deportistas como Fernando Alonso, Manu Ginobili y Usain Bolt también pertenecen al signo del león.

Virgo – Del 24 de Agosto hasta el 22 de Septiembre

Ser minucioso incluso con los detalles más mínimos, es algo que define muy bien a las personas del signo de virgo. Son personas bastante severas cuando la situación lo amerita, pero también pueden llegar a ser racionales y sobre todo eficientes.

Keanu Reeves, Richard Gere, Cameron Díaz, Claudia Schiffer, Carlos Moyá, Gloria Estafan, David Copperfield son del signo virgo. Al igual, que Lance Armstrong, Rocky Marciano, Beyonce, Jesse Owens, Jeremy Irons, Salma Hayek, Pink y Adam Sandler son del mismo signo.

Libra – Del 24 de Septiembre hasta el 22 de Octubre

La diplomacia es una parte fundamental en la personalidad de las personas que pertenecen al signo de libra. Poseen un encanto particular, por lo que son muy buenos socializando con los otros signos del zodiaco. Ante cualquier problema son capaces de pensar con mucho optimismo, son individuos pacíficos, idealistas y pueden llegar a ser muy románticos con sus parejas.

Catherine Zeta-Jones, Thalia Will Smith, Julio Iglesias, Serena Williams, Kim Kardashian y Avril Lavigne, Hillary Duff y Zac Efron. Estos son los famosos representados por el signo de la balanza, de la estabilidad y por supuesto, el equilibrio.

Escorpio – Del 23 de Octubre hasta el 22 de Noviembre

Su intuición es una de las más acentuadas de todo el horóscopo, por lo que a veces, son bastante serios y al mismo tiempo profundos. Aunque en ocasiones esto los lleva a ser un poco posesivos y celosos con lo que consideren que les pertenece. Sin embargo, son seres pasionales que viven la vida al máximo.

Uno de los famosos más destacados por ser escorpio, es el legendario jugador de fútbol Diego Armando Maradona. Le siguen actores como Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Winona Rider, Jodie Foster, Goldie Hawn, Demie Moore.

Sagitario – Del 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre

Su alegría es contagiosa, sagitario es uno de los signos del zodiaco más leales y sinceros de todo el horóscopo. Les apasionan los entornos naturales y realizar actividades donde puedan estar al aire libre.

Kim Basinger, Brad Pitt, Tina Turner, Jeff Bridges así como también, las cantantes Britney Spears, Miley Cyrus, Cristina Aguilera y Taylor Swift. Alejandro Sanz, Jason Collins y Manny Pacquiao son sagitarianos.

Horóscopo

Capricornio – Del 22 de Diciembre hasta el 19 de Enero

Si bien es cierto a veces suelen ser un poco impulsivos, la mayoría del tiempo, son inseguros e incluso tímidos. Pueden llorar, ser ambiciosos o fríos, todo de una sola vez, pero aun así, son muy buenos mostrando afecto.

Denzel Washington, Kevin Costner, Orlando Bloom, Nicolas Cage, Jim Carrey, Mel Gibson, Ricardo Arjona y Ricky Martin son los principales capricornianos. También son del mismo signo, Michael Shumacher y Lewis Hamilton.

Acuario – Del 20 de Enero hasta el 19 de Febrero

Muestran una simpatía que agrada a todos y su sinceridad los convierte en muy buenas amistades. Pueden tolerar las situaciones donde hay mucha tensión y sobre todo, nerviosismo, pero manteniendo siempre la calma. La creatividad es uno de los dones que más los definen, por lo que a veces son un tanto vanidosos.

La cantante Shakira, al igual que Axel Rose y Alex Ubago, son del signo acuario, también lo son Neymar, Cristiano Ronaldo y Luis Suarez. Entre los actores acuarianos, John Travolta, Jennifer Aniston y Robbie Williams, son los más destacados.

Piscis – Del 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo

Por último está piscis, las personas que se rigen bajo dicho signo tienen una personalidad muy dulce. Pero eso no es todo, también son muy buenos para tolerar las situaciones más difíciles y aun así, nunca dejan de ser sutiles y muy cuidadosos en todo lo que hacen. La amistad es importante para las personas del signo de piscis, les encanta el romanticismo, pero a veces, pueden llegar a ser infieles.

Cindy Crawford, Elizabeth Taylor, Sharon Stone, Drew Barrymore, Bruce Willis y Kurt Russell son del signo de piscis. Los cantantes Justin Bieber y Rihanna, así como los deportistas Fernando Alonso y Mayweather.

[También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles del horóscopo?]

Fuentes: Vía País, Rtve, Fashion Click.