Así fue la contestación de Zac Efron: ‘Moralmente, todavía desearía serlo’. El actor explica por qué dejó de ser vegano. Lo cierto es que después de solo dos años, cesó esta manera de alimentarse qu tanto proclamó en su momento.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

El actor se declaró vegano en el año 2018

Actualmente, Zac Efron ya suma 34 años. Muy conocido por sus diversos trabajos, tal vez sea en la película Baywatch cuando conquistó el escalafón de galán. Gran cantidad de féminas suspiran con sus fotos y apariciones.

Además, cuando en 2018 anunció su dieta vegana, muchos le aplaudieron. No hay que olvidar que este patrón alimenticio ha sido asumido por muchas estrellas de Hollywood, por lo que se ha convertido en algo muy comentado.

Algunas celebridades veganas son: Joquín Phoenix, Miley Cirus, Ariana Grande, Bryan Adams, Billie Eilish, Natalie Portman, Alicia Silverstone, Pamela Anderson, Ellen Pompeo, James Cameron, Michelle Pfeiffer, Myke Tyson y varios más.

zac efron3
Fuente: wapa.pe

¿Por qué Zac Efrón abandonó el veganismo?

En un inicio, Zac Efron se sintió muy conforme con ese modo de alimentarse. De hecho, aún lo recomienda. Sin embargo, confiesa que le faltó disciplina. Ser vegano implica que no caer en la tentación de otras recetas.

Por otra parte, inicia una peculiar confesión. Como se sabe, el actor mantiene una rutina de ejercicios bastante activa. De esa manera, mantiene el cuerpo se suele mostrar en las portadas de revistas y escenas de televisión.

En una reciente entrevista para la revista Men’s Health, Efron dijo que se sentía cansado y sin fuerza. La dieta vegana tiene esa secuela, la cual se logra solventar con proteínas de origen vegetal. Pero él no tuvo disciplina para seguir.

El actor aseveró que ser vegano está muy bien, pero conlleva un esfuerzo. Asimismo, cuando se siente que la dieta no satisface, es necesario buscar en la gama vegana los alimentos que complemente al metabolismo.

zac efron2
Fuente: Instagram de Zac Efrom

Un actor bastante conocido

Su salto a la fama ocurrió gracias a su participación en High School Musical. Desde entonces, se perfiló como un ídolo adolescente. Posteriormente, ha trabajado en películas que han servido para darle más presencia ante el público.

Lo cierto es que muchos critican a Efron. Dicen que el actor se unió al veganismo solo por una moda, que luego abandonó porque realmente no tenía espíritu vegano. ¿Será cierto este comentario?

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué te parecen las razones esgrimidas por Zac Efron para cesar el veganismo? Pues, es una manera de alimentarse que muchos aceptan y practican. Incluso, ha surgido restaurantes y supermercados 100% veganos.

Fuente:

zonadeprensard.com