Convertir MP4 a MP3 ya no es tarea imposible, y mucho menos complicada; no tienes que ser un experto en la materia o recurrir a programas altamente costosos. ¿Cómo es esto posible? Gracias a las herramientas de conversión y los avances tecnológicos.

Sí, hoy son muchas las aplicaciones que dicen ayudarte a convertir audio a mp3 o de mp4 a mp3, sin embargo, no todas son lo que parecen. Con la gran cantidad de programas disponibles, también llegan aquellos softwares que no son confiables, no te brindan resultados, son difíciles de usar y además resultan costosos. Por suerte, dentro de ese mar de conversores, encuentras a Online AudioConvert, una solución que ha llegado para quedarse y que te brinda todo lo que necesitas.

Paso a paso para convertir audio a mp3 y video a mp3 online

El convertidor mp3 que te presentamos tiene un método muy sencillo de seguir y que, al mismo tiempo, es completamente gratuito. Sí, así como lees, no tendrás que pagar absolutamente nada y podrás disfrutar de los resultados y de todas sus funciones (pero de esto podrás leer más adelante).

Ahora bien, para usar Online AudioConvert y conseguir el nuevo archivo que deseas, tan solo debes seguir este paso a paso. ¡No te saltes ninguno!

Paso 1: Obtén el video o audio

Claro que, para completar seguir el procedimiento, primero debes contar con el video o el audio a convertir. La recomendación es que conozcas su ubicación y, si es posible, colócalo en una carpeta de fácil acceso. unnamed (2)

Paso 2: Usa Online AudioConvert

Para ello deberás emplear tu navegador web y, desde dicho programa, entrar a la página de la herramienta. Su dirección URL es «online-audioconvert.com/es» o puedes ingresar a través de un enlace directo. Nada más ingresar al sitio, ya podrás usarlo.

unnamed (3)

Paso 3: Añade tus archivos

El siguiente paso es el de agregar los archivos de video o de audio que quieres convertir. Para ello tienes dos opciones. La primera es presionar el botón central de la web y buscar el archivo con el explorador predeterminado, añadiéndolo cuando lo encuentres. Mientras que, la segunda forma es arrastrando y soltando el archivo desde la carpeta contenedora y hacía el recuadro en el sitio (compatible con PC).

unnamed (4)

Paso 4: Elige mp3 y la calidad

Debajo de donde agregaste los archivos está la sección de preferencias, allí podrás seleccionar el mp3 (o el formato de tu preferencia) y la calidad que quieres aplicar (con varias opciones disponibles).

unnamed (5)

Paso 5: Baja el archivo

Dale al botón para iniciar la conversión y, luego, baja el archivo al presionar el botón de descarga que aparecerá junto a cada archivo. Es decir, que no puedes obtener todos de una vez, sino que mientras va culminando la transformación, podrás descargarlo sin esperar.

unnamed (6)

Conoce más sobre Online AudioConvert | Herramienta recomendada

Que Online AudioConvert sea la herramienta recomendada para convertir audio a mp3 y video a mp3 no debería sorprenderte. Ya que, además de un método sencillo, esta plataforma resalta por:

  • Ser compatible con todos los dispositivos, equipos y sistemas operativos. Puedes acceder desde tu PC, iPhone, Android, tableta que tenga un navegador y conexión a internet.
  • Los archivos no son compartidos ni subidos a la nube, además, después de la conversión son eliminados de forma automática y nadie más tendrá acceso a ellos.
  • El uso de Online AudioConvert es anónimo, ya que no tienes que suscribirte, dar datos personales ni nada similar.
  • La experiencia de navegación es simple, agradable y limpia. De hecho, no verás publicidades molestas o ventanas emergentes y que pueden ser peligrosas para tus datos.
  • También es gratis e ilimitada en todos los sentidos, sin periodos de prueba o restricciones por día/usuario. Contando con conversión por lote que permite procesar videos y audios al mismo tiempo.
  • Al ser una herramienta en línea, no necesitas instalar aplicaciones de dudosa procedencia, extensiones ni ocupar espacio valioso en tu equipo.

Por todo lo que has leído, cuando se trata de convertir a mp3 tus videos y audios de otros formatos no hay como Online AudioConvert. Conoce todo lo que tiene para ofrecerte de primera mano, tan solo debes ingresar a la web y comenzar a utilizarla. ¡Sin pérdida de tiempo o dinero!