Para muchos, Instagram es una de las redes sociales más divertidas del mundo.

Tanto así que, cada día millones de usuarios suben y comparten contenido de todo tipo con la intención de obtener unos cuantos Likes.

Y, aunque todo parece ser color de rosa con la red social de la cámara, aún no está permitido descargar fotos de Instagram directamente. A pesar de esta molesta restricción, no debes preocuparte, porque no solo es posible descargar imágenes de Instagram, también es muy fácil y rápido si usas una herramienta Android en particular.

Precisamente, en este artículo te la presentaremos, se llama Snaptube y sus características te van a dejar fascinado/a, lee hasta el final.

Snaptube: Mejor App Android para descargar imágenes de Instagram

Muchos usuarios consideran la opción de “hacer captura de pantalla” la más viable para obtener una foto de Instagram. Aunque es totalmente posible, al hacerlo estarás disminuyendo la calidad de la misma y tendrás que pasar por un molesto proceso de edición para recortar la foto tal cual la deseas.

Por eso, resulta más práctico usar una aplicación como Snaptube, que básicamente te permite descargar imágenes de Instagram a partir de su enlace manteniendo intacta su calidad.

Lo mejor de todo, es un proceso muy rápido que no suele tardar más de 30 segundos. Así que, para resumir, no es necesario hacer captura de pantalla si usas Snaptube para descargar fotos de Instagram.

ig

Razones para usar Snaptube: Más beneficios al momento de descargar imágenes Instagram

Ahora que conoces para qué funciona Snaptube, es necesario saber cuáles son esos atributos que la diferencian del resto de aplicaciones Android de su tipo. Snaptube es una aplicación de descarga de Instagram con certificaciones globales de seguridad que te permite descargar fotos de Instagram en alta calidad sin riesgo de virus y totalmente gratis.

Además:

  • Es gratuita e ilimitada.
  • Te permite descargar imágenes en HD sin disminuir su calidad.
  • Tienes la opción de descargar imágenes privadas.
  • No requiere registros ni inicio de sesión.
  • Puedes descargar fotos e imágenes de forma individual o por lotes.

Por si fuera poco, Snaptube te permite optimizar funciones básicas de tu móvil, reproducir en segundo plano y hasta protege tu vista con el modo nocturno. Definitivamente, Snaptube es la app más completa si de entretenimiento en línea y gratuito se trata. No dejes de probarla.

Guía rápida: Como descargar fotos de Instagram con Snaptube

Snaptube es la app más calificada para descargar foto de perfil de Instagram y cualquier otro tipo de publicación. Una de sus grandes ventajas es lo fácil que es usarla. Precisamente, en esta breve guía te diremos cómo descargar fotos de Instagram usando Snaptube.

Paso 1: Descarga Snaptube en tu Android

Ingresa en la página oficial de Snaptube y presiona sobre el icono de descarga para Android. Luego, sigue el proceso de instalación y espera que esté lista para abrir en tu móvil.

dowload

Paso 2: Abre Snaptube y busca la publicación de Instagram

Ahora, una vez en la app de Snaptube debes buscar el icono de Instagram e iniciar sesión con tu cuenta. Lo siguiente es buscar la imagen o foto que quieres descargar y listo.

También puedes copiar el link de la foto de Instagram directamente en la app de Instagram, abrir Snaptube y pegar el enlace en la barra de búsquedas. Al hacerlo, te aparecerá el post en cuestión con la opción de descarga.

Te puede interesar: El mejor tutorial para descarga desde TikTok: conoce SnapTikVideo

instagram

Paso 3: Disfruta de tus fotos de Instagram en alta calidad

Al finalizar, las fotos descargadas aparecerán en tu carpeta de descargas o en la galería de tu móvil.

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargar fotos de Instagram sin riesgo de virus?


Usando una app con certificado de seguridad como Snaptube. Descarga la App, busca la foto de Instagram que quieres descargar, copia su enlace, pégalo en Snaptube y confirma la descarga.

¿Cuál es la mejor App para descargar fotos de Instagram?

Snaptube es la app para descargar fotos de Instagram mejor calificada de la actualidad. Es la única con probadas garantías de seguridad, calidad y rendimiento.

¿Cómo descargar fotos de Instagram en mi galería?

Descarga Snaptube en tu Android, busca el post de Instagram que quieres descargar, copia su enlace desde la opción de compartir y pégalo en la barra de búsquedas de Snaptube, ahora confirma la descarga y listo. Inmediatamente, la imagen aparecerá en tu galería.

¿Se pueden descargar fotos de Instagram en HD sin marca?

Sí, pero dependerá de la app u herramienta que utilices. En el caso de Snaptube, no tendrás problemas al momento de descargar fotos de Instagram en HD sin marca de agua, es la mejor opción del 2022.

Sin duda, descargar imágenes Instagram es más fácil si usas una app gratuita y calificada como Snaptube. Por mucho, las garantías de seguridad, calidad y rendimiento que te da una app como Snaptube, son superiores a otras opciones disponibles para Android.

En resumen, podrás descargar fotos de Instagram en simples pasas y en tan solo segundos sin poner en riesgo la seguridad o el rendimiento de tu móvil.

Leé también: ¿Qué puedo descargar con Snaptube? Todo lo que debes saber sobre la aplicación

Comprueba cada una de las funciones de Snaptube descargándola e instalándola gratis en tu celular. ¡No vas a arrepentirte!