Serán 3 días increíbles donde se espera recibir a más de 5,000 asistentes que comparten el mismo propósito: vivir en un mundo más amigable con el medio ambiente, donde se pueda tomar consciencia de los productos y acciones que realizamos.

Sumate a la primera edición de Bioferia en la Riviera Maya

Tras el éxito de haber vivido la primera edición de Bioferia en México, el evento más grande de este país y de la región latinoamericana anuncia su primera edición en la Riviera Maya los días 24, 25 y 26 de febrero, en un horario de 15:00 a 22:00 hrs, en las instalaciones de Hotel Tuk Tulum Art Walk.

ASÍ LO VIVÍAMOS EN MÉXICO

BIOFERIA surge con el propósito de promover la sustentabilidad en toda América Latina y generar un cambio en la realidad que vivimos.

Reúne a empresas de triple impacto, organizaciones, referentes, emprendedores locales, artistas y público en general, interesado en adquirir nuevos productos amigables con el medio ambiente y que, además, disfruta de un espacio rodeado de naturaleza, combinado con diferentes propuestas de entretenimiento, tales como shows en vivo, charlas y talleres dictados por referentes del mundo sustentable.

Además, durante los tres días del evento habrán espacios de bienestar, arquitectura, jardinería, movilidad, energía, moda sostenible, producto, diseño, ecoturismo, mercado, vida en naturaleza, gastronomía, ONGs; además de ofrecer un espacio con actividades y propuestas para los niños.

bioareas tulum

Te puede interesar: ¡La gran fiesta de la sustentabilidad está llegando! 5 experiencias inolvidables para inspirarse en Bioferia.

La organización está a cargo de Bambú Sustentable, Carbono Neutral Media y Utopía, donde esperan la participación de más de 5,000 asistentes, no solo de la localidad sino del resto del país, que comparten el mismo propósito: vivir más conscientes y consumir de una forma más responsable.

En un contexto donde cada vez hay mayor consciencia sobre los productos que se consumen y el impacto que generan en el medio ambiente, Bioferia toma un rol relevante en la transición hacia el cambio.

La sociedad está comenzando a identificar, repensar y replantear sus hábitos, donde se está cuestionando las etapas desde la adquisición de un producto, hasta las consecuencias que eso trae.

Millones de personas salen a la calle a expresarse y manifestarse por un mundo mejor. Un mundo donde se pueda estar en armonía con la naturaleza, un mundo donde se respire aire puro y donde las acciones colectivas tomen un rol fundamental para cuidar el planeta y ayudar a preservar nuestros ecosistemas.

Post 17 Info básica

Leé también: 10 soluciones sustentables que dijeron presente en Bioferia 2022.

Por esta razón, BIOFERIA busca contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acelerando la transición hacia una sociedad más sustentable.

El acceso al evento es gratuito y se puede obtener a través de este enlace.

Para enterarte de todas las novedades y actividades que vienen para este evento, sigue las redes sociales de Bioferia México: @bioferia.mexico