En esta nueva edición de Bioferia, emprendedores, artistas, organizaciones y referentes de la sustentabilidad sorprenderán al público a través de charlas y workshops para lograr la transición hacia el desarrollo sostenible. ¡Una experiencia transformadora increíble!

Una de nuestras principales motivaciones es invitar a la sociedad a repensar ciertos hábitos instaurados en nuestras vidas, que sin dudas, influyen en la manera en que vivimos, producimos y consumimos. ¿Te has puesto a pensar que nuestra rutina supone un perjuicio para la conservación del medio ambiente?

¡Estamos convencidos de que promover el consumo responsable como herramienta de cambio, es la manera más coherente de transformar personas! Por ese motivo, te invitamos a ser parte de Bioferia, confiamos en que el trabajo colaborativo puede más que los esfuerzos individuales.

¡POR UNA SOCIEDAD MÁS SOSTENIBLE BASADA EN VALORES AMBIENTALES!

Luego de dos largos años inmersos en la pandemia producto del Covid-19, los encuentros virtuales se volvieron el centro de escena perfecto para establecer vínculos. Sin embargo, afortunadamente volvemos a encontrarnos para disfrutar la naturaleza y celebrar la vida en comunidad.

¡Nos reencontramos con inmensa alegría en el evento de consumo responsable y sustentable más espectacular!

¡Bioferia los invita a vivir 5 experiencias fabulosas!

1. Abrazar a un desconocido

A través de este gesto tan simple y honesto nos gustaría que disfrutes e intercambies este momento tan particular con personas que hacen que todo tenga sentido.

2. Agradecer que estás vivo

Se convierte en un hábito que contagia amabilidad y alegría. ¡Siempre hay un motivo para agradecer!

3. Ayuda a quien lo necesite

Despierta la gratitud y sé solidario con el prójimo, conecta con la comunidad y aprende de las nuevas oportunidades y proyectos.

4. Colabora para que todo salga fenomenal

¿Sabías que Bioferia reúne a emprendedores de triple impacto? Para generar una huella positiva mediante prácticas medioambientales que contribuyen a la mitigación del cambio climático es primordial.

5. Enfocar tu energía en lo que te gusta. ¡Deja afuera lo que resta en tu día a día!

¿Cuál es tu principal motivación hoy? ¿Qué da sentido a tu vida? Es hora de mirar hacia un presente y futuro más amigable con el planeta. Somos los protagonistas de impulsar acciones que preserven los ecosistemas y biodiversidad.

CUENTA REGRESIVA: ¡ARGENTINA RECIBE A BIOFERIA, EL EVENTO CARBONO NEUTRAL MÁS GRANDE!

Reunirá 14 áreas estupendas: Gastronomía sustentable, Arquitectura, Turismo responsable, Bienestar, Jardinería, Energía, Movilidad, Moda Sostenible, Diseño, Eco Turismo, Mercado, espacios recreativos para niños y Eco turismo.

Además, diversas ONGs y empresas destacadas brindarán talleres y capacitaciones sobre cuidado del medio ambiente, negocios sustentables, preservación de las especies, huerta y agricultura, alimentación libre de crueldad animal, restauración ecológica, separación de residuos, estereotipos de belleza y contaminación en los océanos por mencionar algunos.

¡Cada vez somos más los que nos involucramos para promover un activismo comprometido con el planeta! Bajo el lema: “Viví Consciente, Consumí Responsable”, Bioferia nos interpela e impulsa a accionar por una sociedad más consciente.

¡NOS VEMOS EN BIOFERIA! ¡SUMATE A LA GENERACIÓN QUE LUCHA POR EL PLANETA!