Ya llega la tercera edición de Bioferia, el evento de sustentabilidad más grande de Argentina. Este 6, 7 y 8 de mayo de 11 a 18 hs. se realizará en el Hipódromo de Palermo, esperando la participación de unas 30.000 personas.

Habrá música en vivo, entrevistas, talleres, charlas inspiradoras, y una amplia oferta de productos, servicios y experiencias. La agenda incluye áreas temáticas, destinadas a crear conciencia, brindar propósito y soluciones aplicables en la vida diaria de las personas.

¡Te contamos de qué se tratan y qué te llevarás de cada una de ellas!

10 soluciones sustentables que se presentarán en Bioferia

1. Vida en naturaleza

Si llevas tiempo practicando un estilo de vida más verde y consciente, o si estás dando tus primeros pasos en la sostenibilidad: descubrirás cómo puedes transformar tus hábitos y tu rutina en pos del cuidado del ambiente.

Bioferia, charlas inspiradoras

2. Moda sostenible

En el área de Moda, encontrarás marcas con propósito, que buscan vestir con el menor impacto ambiental posible. Aprenderás cómo crear un guardarropas circular y cómo elegir prendas respetuosas con el planeta.

3. Jardinería

Desde cómo cuidar tu jardín, hasta cómo compostar y crear una huerta urbana: habrá talleres dictados por profesionales y referentes del mundo de la Jardinería.

4. Movilidad

Un espacio dedicado a la movilidad sostenible, donde habrá motos, bicis y monopatines eléctricos. Descubrirás cómo puedes moverte por tu ciudad de una manera mucho más eficiente y ecológica.

Actividades de Bioferia

5. Bienestar

Disfruta de un momento de relax, conectando mente, cuerpo y alma. Inspírate con charlas sobre Bienestar, y descubre productos, servicios y experiencias alineados con los valores de la sustentabilidad.

6. Eco-turismo

Conocer el mundo de manera responsable es clave para preservar la biodiversidad y la riqueza natural de nuestro planeta. En el área de Eco-turismo, encontrarás tips, recomendaciones y herramientas para transformar tu manera de viajar.

7. Gastronomía

Asiste a charlas y talleres sobre cocina y alimentación consciente, impartidos por referentes de la gastronomía sostenible. Disfruta de una amplia oferta de platos vegetarianos y veganos en un espacio exclusivo de foodtrucks.

Bioferia, propuestas gastronómicas

8. Mercado

Encontrarás una amplia oferta de productos, experiencias y servicios. Conecta con una variedad de emprendimientos, marcas y organizaciones con impacto social, económico y/o ambiental.

9. ONG´S

Como agente de cambio, podrás conocer, de primera mano, a aquellas organizaciones que unen esfuerzos para construir un mundo mejor. Descubre cómo puedes aportar tu granito de arena, colaborando con aquellas iniciativas con las que te identifiques.

10. Energía

Aprende más acerca de las energías que contribuyen a disminuir el impacto ambiental y cuidar de nuestros recursos naturales.

Bioferia 2022 es un evento carbono neutral, que busca impulsar el consumo responsable. ¡No te pierdas el festival más grande de sustentabilidad de Argentina! Este 6, 7 y 8 de mayo de 11 a 18 hs. en el Hipódromo de Palermo.

¡SIGUE LAS REDES DE BIOFERIA PARA ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES DEL EVENTO!