¡Fortalecer el vínculo y brindar un entorno laboral de calidad es fundamental! En tiempos pospandemia, las compañías tienen un gran desafío: innovar y estimular a los miembros del equipo a medida que intercambian experiencias y crean lazos de compañerismo a través de la empatía, superación personal, confianza y cooperación.

En relación a esto, contar con la capacidad para construir relaciones sólidas en el lugar de trabajo, desarrollando nuevos dotes de liderazgo con una actitud positiva, será clave para que la organización alcance sus metas y construya grandes referentes reconociendo sus niveles de compromiso y ética junto a sus habilidades para la toma de decisiones, resolución y flexibilidad.

"EL ÚNICO LUGAR PARA DESAFIAR LOS LÍMITES PERSONALES DE TU EQUIPO"

¡Pon a prueba tus límites y disfruta una experiencia singular junto a tu grupo de trabajo! Euca Tigre tiene un nuevo reto para ti. Invita a tus colegas y comparte un momento inolvidable. ¡Deja sorprenderte en esta aventura aérea!

¿Estás listo para poner en práctica tus habilidades y superar los obstáculos con el apoyo incondicional de tu equipo? ¡De seguro consolidarás el vínculo con tus pares!

¡Sin dudas, la propuesta es fabulosa! En su sitio web podrás encontrar toda la información necesaria para emprender esta actividad. Veamos en detalle la invitación promovida por el parque aéreo:

“Salir de la oficina y encontrarse en un lugar diferente es la mejor manera de fomentar el espíritu de grupo de su equipo de trabajo. Después de los juegos, podrán disfrutar de un momento de relax en el bar del parque, con diferentes opciones de menús para compartir”.

¡VISITA EL PARQUE MULTIAVENTURA MÁS EXTRAORDINARIO!

Es importante destacar que el Parque Aéreo Euca Tigre garantiza la máxima seguridad, esto significa que están provistos de un sistema Saferoller, casco y arnés integral con el objetivo de brindarte mayor tranquilidad, comprometidos en preservar tu salud y cuidado. ¡Completísimo!

Así pues, por medio de la solidaridad, pasión y disciplina las empresas podrán crear condiciones que faciliten espacios recreativos instando al equipo a esforzarse y desafiar sus límites. El trabajo en equipo y la escucha activa serán el motor para hacer crecer la empresa.

¡El dEsafío es ahora! ¡Es momento de que calces tus zapatillas y convoques a tu grupo a disfrutar!