Quizás escuchaste alguna vez que el agua reacciona a los mensajes que le envías; o algún amigo te contó sobre un experimento que consiste en hablarle durante una semana a dos potes de arroz, a uno con odio y a otro con amor, para ver como evoluciona cada uno de ellos.

Si nunca te has interiorizado sobre la teoría de Masaru Emoto sobre el agua, puede que te interese conocerla.

agua

A continuación podrás ver un video sobre las investigaciones del Dr. Masaru Emoto que nos informan sobre el poder de la intención y cómo afecta a todos los elementos de la naturaleza; en este caso, al agua.

En términos sencillos, Masaru Emoto sostiene que el agua puede reaccionar a mensajes, sonidos y palabras, y para comprobarlo expuso diferentes recipientes con agua a mensajes de amor y de odio, a música de diferentes estilos, y a la oración y la meditación. 

Los resultados fueron sorprendentes, y Emoto expuso varias veces las imágenes de los cristales de agua tomados con el microscopio públicamente, para que cualquiera pudiera verlas.

agua odio amor
agua palabras

Si las palabras y las intenciones pueden afectar el agua, imagina cómo pueden afectarnos a los seres humanos que estamos conformados mayoritariamente por agua.

Estos descubrimientos son realmente para pensar. Este fue un fragmento pequeño del video. Hay un documental completo que puedes conseguir y ver todo el material de Emoto donde extiende toda la información y estudios al respecto.