Cada vez que tenemos que elegir, nuestro cerebro recurre a experiencias pasadas para poder tomar la mejor decisión.

Observa en detalle estas tres parejas que hay en la imagen. ¿Cuál te parece la más feliz? No importa si estás soltero o con pareja, seguro que cuando veas las imágenes te visualizarás con una persona en especial. Por supuesto habrá una que encaje perfectamente, y seguro por ahí se inclinará tu elección.

Pareja nro. 1

Significa que eres muy apasionado en la intimidad, y reservado en lo que respecta a redes sociales. Para ti no es necesario subir muchas fotografías y decir lo muy enamorado que estás. Tú eres consciente de eso y no necesitas una red social para demostrarlo. Tienes una autoestima alta, algo que tu pareja admira de ti, pues poco o nada te importa la opinión de los demás.

Te enamoras hasta de los defectos de tu pareja, no haces problemas por tonterías y aprecias los pequeños detalles. Lo superficial no va contigo.

Pareja nro. 2

Una decisión muy interesante. Significa que eres atrevido, no temes mostrar tus emociones en público, sea en la vida real o por Internet. Podríamos decir que eres de los que grita a los cuatro vientos “miren, esta preciosidad es mi novio/a”. Aunque tanta efusividad puede causar un poco de vergüenza en la pareja, tu amor es tan grande que terminas conquistándolo por lo tierno(a) que te ves enamorado(a).

Pero cuidado con este aspecto, pues a veces podría parecer que necesitas que todos sepan que estás en una relación. Esto puede ser tomado como posesivo o con el fin de ‘sacar pica’ a tus amistades. Está bien sentirse orgulloso de la pareja, pero recuerda que lo más importante son los momentos que pasan juntos, no los que se publican.

[ También puede interesarte: Éste es el significado de la posición en la que duermes con tu pareja]

Pareja nro. 3

Tú buscas un romance maduro. Cuando los malos comentarios llegan a tu relación, tanto tú como tu pareja hacen caso omiso a los rumores y prefieren decir las cosas de frente y aclarar las dudas. Posees estabilidad emocional, no importa si todo el mundo conoce o no de tu relación, tú cuidas a tu pareja y eso es lo que más te importa.

Vives el día a día, y no te preocupa el futuro. Nadie tiene la seguridad de cuánto durará una relación, así que optas por vivir al máximo cada abrazo, sonrisa, beso y caricia de tu amor.