Scarlett Johanssones considerada una de las actrices más sexys del mundo. Ha protagonizado películas como "Match Point", "Perdidos en Tokio" o "Vicky, Cristina, Barcelona", despertando la admiración de hombres y mujeres. 

Pero Scarlett no cumple con algunos parámetros de belleza que siguen otras mujeres de Hollywood. Para ella "no necesariamente ser sexy significa ser ultra delgada" porque, según dice, "si te sientes encantadora definitivamente te ves encantadora". 

[Lee también: Revelado: los importantes secretos de belleza que nadie te dijo]

¿Cuáles son algunos de sus secretos de belleza?

1. Alimentación sana sin morirse de hambre

Scarlett tiene una belleza fresca y natural. Ella se muestra orgullosa de su cuerpo y no se obsesiona con su peso. Pero sí se cuida haciendo ejercicio diario. Cuando quiere darse un gusto, come pizza vegetariana o una tarta casera. ¿Su debilidad? La comida china.

2. Maquillaje suave

Scarlett prefiere los maquillajes suaves. En su bolso no puede faltarle: un corrector de ojeras, un rubor, una base con efecto luminoso, máscara de pestañas, brillo de labios y su perfume.

[Lee también: 5 secretos que la industria de la belleza no quiere que sepas]

3. Baños relajantes

Para ella, la hora del baño es sagrada, porque aprovecha a relajarse y mimar su cuerpo con productos de belleza para su cuidado.

4. Cuidado de la piel

Aunque el maquillaje sea suave, desmaquillarse por completo antes de ir a dormir es su rutina de belleza más importante. Luego, aplica crema hidratante para mantener su piel siempre saludable.

5. Sello personal

Scarlett es fanática de los perfumes, sobre todo de los aromas florales y los olores que le recuerdan buenos momentos de su vida.