El director del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), Kirel Dmítriel, indicó los parámetros a seguir para la distribución del Avifavir. Se trata de un medicamento ruso desarrollado para combatir el COVID-19, que llegará primero en América Latina, sobre todo a Brasil y otros países en los cuales se registra un aumento considerable de infectados diariamente.

A través del canal Rossiya, Dmítriel anunció que Rusia podía satisfacer la necesidad de fármacos antivirales a otros países. En respuesta a las solicitudes de más de 50 naciones. Y colocando como prioridad aquellos que presentan un número elevado en nuevos casos de coronavirus.

Este nuevo medicamento podría ser una valiosa solución a los brotes de COVID-19 y las múltiples muertes a causa de la enfermedad.

Avifavir

avifavir

Más de 30.000 pacientes han sido tratados con este medicamento en 51 regiones diferentes de Rusia. Demostrando un éxito en todos los casos, según los fabricantes de la medicina, quienes aseguran que ayudará a salvar muchas vidas.

Las autoridades sanitarias de este país y los datos de los ensayos clínicos,dicen que el fármacos ha logrado resultados positivos. Ya que es capaz de inhibir la enzima que le permite al COVID-19 replicarse en más células. Por lo que sus efectos son más eficientes en etapas iniciales y media de la enfermedad. Sin embargo, muchas personas han logrado recuperarse en estados avanzados del virus.

El antiviral Avifavir recibió a finales de mayo un certificado de registro oficial por parte del Ministerio de Salud de Rusia. Para convertirse en la primera medicina que puede combatir el SARS-Cov-2 en el mundo. Su comercialización ya ha sido autorizada y entre los objetivos se encuentran los países más afectados por la enfermedad.

La embajada de Rusia en Guatemala y el RDIF anunciaron que América Latina y el caribe son la prioridad en la disposición de este medicamento. Este viernes 10 de julio después de un discurso, el país ofreció su ayuda para que la adquisición sea lo más pronto posible.

covid

la solución más oportuna

Favipiravir es la base del medicamento que se presenta como la esperanza a las comunidades Latinoamericanas y todo el mundo. Anteriormente se utilizaba contra la influenza y después de múltiples exámenes se determinó una alta eficiencia para atacar el coronavirus.

Para el 3 de Junio, se agregó oficialmente en la lista de normas de prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad en Rusia.

Y después que anunciaran su libre comercio, las negociaciones para su suministro no paran de llegar al país. El ministerio de Industria y Comercio ruso ha tenido que procesar muchas solicitudes y comenzar a filtrar entre las que son de mayor urgencia.

Teniendo como objetivo principal dotar de suficientes medicamentos a países de América Latina. Cuyas poblaciones se vean gravemente afectadas por el virus.

el fin del covid-19 puede estar más cerca de lo que pensamos