Si eres un asiduo usuario de Instagram y constantemente buscas descargar videos de Instagram, es posible que te hayas encontrado con cientos de herramientas poco fiables y cargadas de anuncios. Por suerte, estos problemas parecen haber llegado a su final.

Ahora, un descargador de Instagram gratuito y 100% online, te permitirá obtener todo el contenido que desees de forma limpia, segura y sin interrupciones. Siempre, manteniendo intacta su calidad original. Si quieres conocer de cual se trata, lee este artículo hasta el final.

Descargador de Instagram gratuito 100% online: SSSGram (Mejores funciones)

instagram

No existe otra herramienta para descargar fotos Instagram como SSSGram. Por mucho, es la única alternativa gratuita que indiscutiblemente brinda una experiencia de descarga óptima y sin inconvenientes.

Puedes usarla desde tu iPhone o Android, desde tu PC de escritorio, laptop o tablet. No importa el equipo, mucho menos el sistema operativo: SSSGram funciona perfecto estés donde estés.

Estas son algunas de sus características más prominentes:

1. Descarga todos los formatos de Instagram:

En una misma plataforma podrás descargar fotos, videos, reels, estados, IGTV y más. Es una herramienta exclusiva para Instagram con mejores resultados que el resto.

2. Gratis e ilimitada:

Usa SSSGram todas las veces que desees sin ningún tipo de limitaciones o trucos ocultos. Es gratuita y lo será siempre.

3. 100% online:

No debes descargar aplicaciones, programas u extensiones. Usa SSSGram desde tu navegador de confianza sin importar el dispositivo o sistema operativo que utilices.

4. Rapido y fácil de usar:

Ni un minuto vas a tardar al descargar de Instagram con SSSGram. Su diseño intuitivo te permite conocer todos los pasos sin necesidad de experiencia previa.

5. Calidad inigualable:

A diferencia de otros descargadores de Instagram, SSSGram no disminuye la calidad original de los archivos descargados. Admite videos en 4K.

Con SSSGram puedes descargar foto perfil Instagram o cualquier formato disponible en esta red social. Es fantástica, estéticamente agradable y con un rendimiento inigualable. En poco tiempo, ha logrado atraer a millones de usuarios de Instagram, que han encontrado en esta plataforma, su mejor alternativa de descargas.

Cómo descargar publicaciones de Instagram en segundos con SSSGram

Con SSSGram solo necesitas una conexión estable a internet para disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que es online y no debes instalar nada en tu equipo.

Funciona igual desde cualquier dispositivo, sistema operativo o navegador que utilices. Y, siempre estará disponible para ti.

Esta herramienta es exclusiva para Instagram, por lo tanto, podrás usarla para fotos, videos, reels, IGTV, estados y cualquier formato disponible en esta red social.

Todo esto, manteniendo intacta su calidad, ¿Cómo se hace? Pues, sigue estos pasos y descúbrelo.

Paso 1: Desde Instagram, copia el enlace del post

post

No importa si lo abres en tu PC o en tu teléfono, en ambos casos, dirígete al post que quieres descargar y presiona sobre los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, selecciona la opción “Copiar enlace” y listo.

Paso 2: En SSSGram, pega el enlace

redes sociales

Accede a SSSGram desde tu navegador preferido. Ahora, pega el enlace del post de Instagram en la barra central identificada para tal fin. Al finalizar, presiona el botón azul de la derecha.

Paso 3: Confirmar la descarga

ig

El post te saldrá debajo de donde pegaste el link, presiona la opción “Descargar” y espera unos segundos que finalice. Eso es todo, el archivo estará en la carpeta de descargas de tu móvil.

Como convertir los videos descargados a audio MP3

Los audios virales están de moda, si buscas obtenerlo desde un video, IGTV, estado o reels tienes una opción simple y gratuita para convertirlo:

  • Descarga el video con SSSGram.
  • Abre MP3Converting.com y sube el video.
  • Selecciona la opción de convertir video a MP3.
  • Descargarlo.

MP3Converting es una poderosa herramienta para convertir audio en linea con impecables garantías de calidad y rendimiento. Es de la misma familia de SSSGram, lo que supone una prueba irrefutable de eficiencia y seguridad.

Para finalizar, no queda más que reconocer la superioridad de SSSGram frente al resto de descargadores de Instagram disponibles en la actualidad.

No encontrarás otra herramienta gratuita que te ofrezca funciones y resultados tan increíbles sin riesgo de virus o anuncios molestos. Simplemente, la mejor página para descargar videos de Instagram.