Destacadas

Tecnología

Luca, el auto eléctrico hecho con residuos domésticos y materiales reciclables

Estudiantes de la Universidad de Eindhoven se han aliado con una empresa de reciclaje para desarrollar un vehículo eléctrico compuesto de elementos reciclables y otros orgánicos, como cáscaras de banana.

Tecnología

Así será la granja solar más grande del mundo que unirá Australia y Singapur

Un gran proyecto se está llevando a cabo en el interior de Australia, con el que se piensa llevar energía a lugares tan alejados como Singapur. ¿Te gustaría que implementaran esto en tu país?

Tecnología

Diseñan una nueva impresora Polaroid que convierte tus fotos en pegatinas

Vuelve una moda que en los 60's y 70's causaron sensación. Esta vez, enlazadas a sistemas de computación y con un excelente formato de mini-impresión.

Tecnología

Diseñan una parrilla sustentable que disminuye el impacto ambiental

La luz solar es una de las fuentes de energías más potentes y menos usadas. Esta parrilla solar funciona incluso cuando ya se ha ido el sol.

Tecnología

ARBOREA, la nueva app que te permite conocer la flora del noroeste argentino

La plataforma te permite identificar y aprender sobre los árboles nativos y exóticos asilvestrados del noroeste de Argentina.

Tecnología

Crean una mascarilla inteligente que traduce idiomas en tiempo real

Una nueva normalidad se está estableciendo y las empresas japonesas no se quedan atrás, han creado una nueva mascarilla inteligente.

Tecnología

Diseñan una tienda de campaña plegable con internet y energía solar

Acampar no es para todos: mucha gente se queja de las incomodidades de esta actividad. Sin embargo, ahora diseñaron un nuevo invento con energía propia e internet.

Tecnología

Descubre cómo serán las bicicletas en el futuro próximo

La bicicleta es un vehículo que ha evolucionado con los siglos; muchos creerían que ha llegado a su tope. Pero, pronto tendremos una más eficiente.

Tecnología

Obtener energía eléctrica de las plantas ya es una realidad

Ahora las comunidades más alejadas y con poco acceso a recursos pueden conseguir energía eléctrica utilizando macetas en sus casas

Tecnología

Come+Plantas: la App que te ayudará a comer más vegetales

Con un innovador sistema de inteligencia artificial, la aplicación puede ayudarte probar, cocinar y comer más vegetales.