La humanidad parece haber perdido parte de su conocimiento. Cuando observamos civilizaciones antiguas, podemos ver algo más avanzado que todo lo que tenemos hoy, como su conocimiento y sabiduría sobre las verdades espirituales, sobre la vida y una forma más armoniosa de habitar el mundo.

Hemos avanzado en tecnología, ciencia, hemos conectado a todo el mundo, pero por alguna razón hemos perdido este conocimiento básico y la sabiduría de la vida. Hemos creado el paraíso que pensábamos que queríamos, pero poco a poco nos damos cuenta de que nos hemos alejado del paraíso que realmente hemos tenido.

Complicamos las cosas. Al encontrar soluciones hemos duplicado los problemas que intentamos resolver. Parece que estamos viviendo de manera más inteligente, pero no nos estamos volviendo más sabios. Esto se debe a que hemos olvidado algo fundamental.

[También te puede interesar: Doce lecciones de sabiduría para comprender el punto débil de cada signo]

Los 10 secretos más grandes que la humanidad ha olvidado

1. Somos parte del mundo natural

En los últimos 200 años nos hemos separado de la naturaleza. Hemos explotado, devastado, consumido e intentado controlar la naturaleza para apaciguar nuestra codicia impulsada por la locura auto absorbida. Tratamos de distanciarnos del círculo natural de la vida.

2. Estamos conectados a cada vida y todo el Cosmos

Algunas tribus que aún siguen caminos ancestrales, han preservado esta conexión con respeto y reverencia. Nosotros, por otro lado, hemos olvidado cómo toda conciencia está interconectada y entrelazada en una danza delicada y hermosa.

3. Todos tenemos un propósito individual y colectivo

Olvidamos nuestro propósito. Estamos atrapados en el trance masivo de la realidad consensual fabricada. Perdimos de vista nuestra autenticidad, esa chispa interna que nos impulsa hacia nuestra felicidad y auto realización. Olvidamos que estamos aquí para pintar colectivamente una imagen más grande.

4. Todo es amor

Este es quizás el misterio más profundo de todo lo que solo algunos videntes recuerdan. Esta verdad está escondida en algún lugar profundo de nosotros. Lo sabíamos en algún momento, pero hemos perdido el contacto con este secreto. Olvidamos que todo es amor en última instancia.

5. El perdón es más acerca de nosotros

Al hacernos creer que estamos separados y desconectados de los demás, olvidamos lo que significa perdonar. En su sentido más profundo, el perdón es el acto de perdonar la parte de nosotros mismos que sabemos que está dentro de los demás, la unidad que todos somos.

[También te puede interesar: 7 aspectos que debes de mantener en secreto siempre según la sabiduría Hindú]

6. La libertad es nuestro derecho natural de nacimiento

Recuérdate una cosa todos los días: naciste libre. Nos criaron en una realidad donde la libertad es solo un concepto. Estábamos afferados a las ataduras del miedo, los conceptos erróneos, las falsas ideologías, la recompensa material. Olvidamos que somos agentes libres de cambio.

7. Olvidamos nuestras lecciones de la historia

Si hay algo que la historia nos ha enseñado es cuán rápido estamos olvidando nuestras lecciones. No podemos ser culpados individualmente por los errores cometidos por la humanidad en el pasado, pero somos responsables como individuos de aprender de los desaciertos del pasado y crecer como colectivo.

8. Nos olvidamos de confiar, creer y maravillarnos

Perdimos nuestro encanto con el mundo. Nos olvidamos de asombrarnos por el milagro de la vida. Nuestro escepticismo y nuestra visión cínica del mundo nos han hecho perder la confianza en nosotros mismos y en la magia del Universo. Olvidamos cómo creer.

9. Nuestro verdadero poder viene de adentro

Vivir con miedo nos ha hecho olvidar lo poderosos que somos. Olvidamos el poder masivo de nuestra voluntad e intención de cambiar nuestra realidad. Nos hemos convertido en sonámbulos y hemos seguido las señales listas como autómatas. Nuestro verdadero poder está dentro de nosotros todo el tiempo.

10. Nos olvidamos de ser simples

La vida humana se hizo más compleja y complicada. Olvidamos ser simples y subestimamos la importancia de la simplicidad. La vida es realmente simple. La simplicidad significa descartar todas las cosas innecesarias para que tengamos el espacio para vivir de nuestro corazón.

¡Comparte estos secretos de la vida para que todos los recuerden!

Fuente:

Life Coach Code