Es probable que alguna vez hayas escuchado sobre personas que se sintieron afectadas por una energia oscura que provino de alguien que intencionalmente buscó hacerle daño. Puede que creas o no, pero si piensas que una persona empieza a pasar por una mala racha porque alguien le hizo algo, hay formas de saber si uno vive bajo la influencia de un trabajo de este tipo.

Resulta ser algo impensable para alguien equilibrado y honesto, pero si piensas que te pueden haber hecho algún "trabajo" de magia, aquí encontrarás la clave para saber si es cierto.

7 SEÑALES DE QUE ESTÁS SIENDO SUJETO DE UN "trabajo" de magia:

Hay síntomas físicos y psíquicos, para detectar si te han hecho un ritual de magia. Uno de ellos solo, no significa nada, ya que todos podemos estar enfermos. Pero todos ellos juntos, cuando en realidad no eres así, sí que es significativo y podrías empezar a pensar seriamente en que te han hecho algo.

[También te puede interesar: Cómo saber si tienes mal de ojo o energías negativas en el cuerpo con un simple huevo]

  1. Si te duele la cabeza y el estómago constantemente o si tienes descomposición a menudo, sin una causa médica aparente.
  2. Si de repente tienes falta de concentración todo el tiempo, y te cuesta concentrarte en el trabajo o en cualquier cosa.
  3. Si te sientes siempre cansado aunque descanses bien y sientes que llegas al agotamiento, cuando tu analítica es perfecta.
  4. Si tienes apatía por todo y te cuesta moverte para hacer cualquier cosa. Te cuesta un mundo salir a la calle o incluso has caído en una depresión sin motivos.
  5. Si tienes tristeza absoluta y lo ves todo difícil, insuperable. Ves siempre el vaso medio vacío.
  6. Si tienes insomnio y te despiertas constantemente a las 2 ò 3 hs, con la imposibilidad de volverte a dormir.
  7. Si todo te va mal: el trabajo, los negocios, pérdida de dinero, pérdida de amigos, mala reputación, malos entendidos, mala racha que nunca se acaba…

[También te puede interesar: ¿Qué son los grimorios y cómo saber si su magia es real?]

métodos para comprobar si te han hecho un trabajo:

Prueba del vaso de agua, vinagre y sal

Colocar debajo de la cama, un vaso con agua (3/4 de agua), vinagre (2 cucharadas) y sal para cocinar (2 cucharadas). Lo debes colocar debajo de tu cama durante 1 semana. Si pasado los 7 días, la sal se ha subido por las paredes del vaso y se ha salido del mismo. Significa que te han hecho un trabajo.

Prueba del agua, el aceite y el cabello

Colocar medio vaso de agua con algunos de tus cabellos, que dejarás flotando en el agua. Le añadirás 3 gotas de aceite. Si al cabo de 1h. el cabello se ha ido al fondo, significa que te han hecho un trabajo. Si siguen flotando, no.

¿TE ANIMAS A PONER EN PRÁCTICA ESTos MÉTODOs PARA SABER SI TIENES ALGÚN TRABAJO?

Fuentes:

Euroresidentes

Losritualesdemargui