Llegó agosto, y con él llegan nuevas oportunidades para empezar de cero. ¿Buscas arreglar varios aspectos de tu vida? ¡Este es el momento indicado! Los inicios de mes siempre son una buena oportunidad para renovarse.

En el plano amoroso, el horóscopo te puede ayudar a descubrir qué cosas cambiarán y cuáles no: qué te depara el futuro para este mes que recién empieza. ¿Quieres averiguarlo?

Así te ira en el amor en agosto según tu signo del zodiaco

[También te puede interesar: Las personas de estos signos siempre consiguen lo que se proponen]

ARIES

Marte no te favorece, estarás alterado y cualquier tontería te irritará. A pesar de tus bruscos cambios de humor, la relación con tu pareja pasará por un gran momento. Si llevas tiempo buscando empleo, este mes te surgirán varias oportunidades y encontrarás algo a tu medida.

TAURO

Tu pareja se sentirá más unida a ti que nunca. Aprovecha los momentos de complicidad. Tanto estrés te está pasando factura, unos días de descanso te pueden venir de maravilla. El empeño que has puesto en prosperar en el trabajo tendrá su recompensa. Disfruta de tus logros.

GÉMINIS

Implícate más con tu pareja si quieres que todo vaya sobre ruedas y la relación se refuerce. Deja los miedos a un lado y disfruta de los momentos de felicidad y, sobre todo, del placer. Tu punto débil este mes serán los huesos, procura consumir más calcio.

CÁNCER

Si tu corazón no tiene dueño, conocerás a una persona muy especial en un viaje que realizarás con tus amigos. Déjate llevar y disfruta del momento. Todo te preocupará en exceso y le darás demasiadas vueltas a la cabeza. No te agobies a la hora de tomar decisiones.

LEO

Si tu corazón está libre, deja las puertas abiertas a nuevas experiencias. Conocerás a alguien muy interesante con quien, con el paso del tiempo, podrías iniciar una relación estable y con futuro. No desaproveches la oportunidad de participar en un negocio que te propondrán.

[También te puede interesar: Esto es lo que debe hacer cada signo para librarse de las energías negativas]

signos-mas-confiables-zodiaco

VIRGO

Por una sustitución por vacaciones podrás conseguir un puesto de trabajo mejor gracias a tu perseverancia y constancia. No te quedes callado ante esta nueva propuesta, estás capacitado para esta oportunidad. Te sentirás feliz y resolverás todo con mucho éxito.

LIBRA

Oportunidad de limar asperezas con tu pareja. Pasar más tiempo juntos facilitará el entendimiento. Aprovecha para descansar de verdad. Si tienes un negocio propio, deberás afrontar pequeños
pagos que no estaban previstos y pueden desestabilizar tu balance.

ESCORPIO

Desconectar será fundamental este mes. Los nervios y el estrés serán la nota predominante y cometerás errores involuntarios que te pasarán factura, ya sea en el ámbito sentimental como familiar. Venus será tu gran aliado.

SAGITARIO

El agotamiento y los nervios serán un problema para tu salud. Aprovecharás al máximo tus vacaciones para recuperar fuerzas y las horas de sueño. Marte no te favorecerá demasiado en temas laborales y económicos, algo que tendrás que afrontar con seguridad.

CAPRICORNIO

Buen momento para reflexionar. Sal con tus amigos para romper con la rutina. Un poco más de ejercicio y una mejor alimentación te ayudarán a conciliar el sueño. Llegan cambios en el trabajo y podrás demostrar tu valía. No dejes que los nervios te dominen.

talentos-ocultos-signos-zodiaco

ACUARIO

Tendrás más ganas de hacer cosas con tu pareja. Disfruta al máximo de todas sus propuestas. Los solteros se verán rodeados de más de un admirador. En el trabajo, tendrás la posibilidad de encabezar un nuevo e interesante proyecto.

PISCIS

Marte te marcará de manera positiva y te aportará la fuerza que necesitas para superar los problemas, incluso los de pareja. Necesitas salir con tus amigos. No todo el mundo entiende tu organización en el trabajo. Intenta no enfadarte por cosas sin importancia.

y a ti, ¿qué te depara agosto en el amor? ¡Comparte con tus amigos!

Fuentes:

Elle

El Comercio