Sin duda, es un conmovedor video viral. Un hombre tomó clases de de maquillaje para ayudar a su esposa. Ambos son ancianos y ella sufre de fuerte temblor en las extremidades superiores, por lo que no puede arreglarse sola.

También te puede interesar: “El más puro amor”: El tierno video de los abuelitos que conquistó miles de likes.

Video considerado como ejemplo de “amor incondicional”

Las redes sociales difundieron un regalo en Navidad. Este video no es un simple contenido, es un testimonio de afecto verdadero. Un amor real, hermoso y perpetuado en los años. Verdadero cariño que se manifiesta con acciones honestas.

El video en cuestión presenta a tres personas: un hombre ya entrado en años, junto con su esposa aquejada de un temblor en sus manos, así como una maquillista. Esta última, enseña al hombre a aplicar maquillaje a su mujer.

Un gesto de amor: el hombre contrató a la maquilladora para que le enseñara a aplicar polvos, colores y delinear los ojos. ¿La razón? Su esposa ya no podía maquillarse sola: las sacudidas en sus manos se lo impedían.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

hombre esposa maquillaje2
Fuente: Instagram

Video compartido en las cuentas ‘Feministabulous’ y ‘Notsospecialfilm’

Ambas cuentas están registradas en la plataforma Instagram. ¡Los internautas quedaron embelesados! Una cámara filma al hombre maquillando a su esposa. Ella se deja arreglar, mientras se aprecian los espasmos en sus brazos y manos.

No hay información sobre la pareja de ancianos. Los usuarios web preguntan: ¿cómo se llaman?, ¿de dónde son? Pero estas informaciones no se han pregonado y, tal vez, son innecesarias. La importante es el amor captado en el video.

“No me siento bien sin mi maquillaje”, explica la mujer. Mientras ella habla, la maquillista enseña al hombre sobre los productos a utilizar y los pasos para un rutina cotidiana de maquillaje. El hombre ejecuta las instrucciones con disciplina.

Una vez que terminan, la maquillista expresa que el resultado es “extraordinario”. El hombre dice: “ella es mi chica”, refiriéndose a su esposa. Para culminar, buscan un espejo de mano y hacen que la mujer vea como ha quedado. ¡Ella está feliz!​​​​​​​​​​​

"Estoy guapa, me veo como soy realmente. Muchas gracias"

Es la frase que dice la mujer al mirarse en el espejo, al tiempo que no logra frenar una dosis de llanto. Si esposo sonríe: ahora puede ayudarla, aprendió la rutina de maquillaje. Las manos de la mujer no dejan de temblar por el Parkinson.

También te puede interesar: Como si fueran niños: el enternecedor video de una pareja de ancianos en la playa.

¿Viste el video? ¿Verdad que es enternecedor? El esposo quiso aprender la rutina diaria de maquillaje, ya que su esposa no podía hacerla por el temblor en las manos. Ella es feliz con eso y él está dispuesto a hacerlo por su compañera.

Fuente: La Voz.