Lindsey Rogers-Seitz es una mujer que sufrió una triste y horrible tragedia: Perder a su hijo. El fatal evento ocurrió en el 2014, cuando su esposo olvido llevar a su bebe de apenas 15 meses a la guardería.

El niño quedo atrapado en el auto durante todo el día en una calurosa jornada de verano, en esa ocasión las temperaturas llegaron a los 30 grados a la sombra, el interior del auto era un horno, lo que llevo a Ben a su triste fallecimiento.

También puede interesarte: La historia de la madre primeriza que tuvo siete niños en un parto de seis minutos

El padre del niño no se dio cuenta de esto hasta que llego a la guardería a buscar al bebé y ahí le dijeron que al niño ese día nadie lo llevo, con terror, el hombre se dio cuenta de que su hijo seguía dentro del auto, corrió desesperadamente al encuentro del niño para reanimarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, el pequeño Ben se había ido.

Captura de Pantalla 2023 05 09 a las 15.01.28

Su madre Lindsey no estaba enterada de nada y esperaba a ambos en su casa, sin embargo, su realidad cambio cuando la llamaron de la guardería para avisarle sobre la ausencia del pequeño Ben.

“Mi mente comenzó a latir. Empecé a pensar en todos los veranos cuando los niños se olvidan en autos calientes. Conduje hasta la estación de policía y tuve un ataque de ansiedad en el estacionamiento”, comentó en su libro “El regalo de Ben: Amar a través de la imperfección”.

Lindsey cuenta como la acompañaron al hospital y también describe el mal presentimiento que ya venía sintiendo. Al llegar, fue conducida a una habitación privada donde los médicos le dijeron que “el bebé no lo logró”. Lindsey se encontraba en estado de shock, no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Captura de Pantalla 2023 05 09 a las 15.01.15

Su dolor era indescriptible, Lindsey se encontraba muy resentida con su esposo: quería hacerlo sufrir por su terrible error y no tenía intenciones de perdonarlo. Quería que se hundiera en la culpa y la vergüenza que sentía. A pesar de seguir queriéndolo, el dolor en ese momento era más grande.

También puede interesarte: ¿Fin de una especie? hallan muerta la última hembra de tortuga gigante del Yangtsé

Sin embargo, el tiempo pasó y Lindsey pudo perdonar a su esposo, fue un proceso largo y muy complicado, pero la calma y la resignación finalmente llego, esta experiencia le enseño que el perdón es algo que puede llegar a tardar, es un proceso que lleva mucho tiempo y esfuerzo.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Cuánto demora en llegar el perdón?

Fuente: Upsocl