En su paso por el país mexicano, Coldplay continúa rompiendo récords y fascinando a su público con gestos sorprendentes. En esta oportunidad, promovieron durante el evento el profundo respeto y empatía hacia las personas con discapacidad. ¡La música y el arte son la combinación perfecta para expresar un mensaje capaz de traspasar todas las barreras!

¡SÚPER HÉROES! ¡EL MUNDO APLAUDE A COLDPLAY!

El cantante Chris Martin invitó al escenario a una de sus admiradoras, Enory García para cantar juntos, "Something Just Like This" en Lenguaje de Señas.

Realmente el video logra traspasar las pantallas y tocar el lado más sensible de las personas. Allí se puede observar como Chris toca el piano y la joven interpretando una de las canciones favoritas de la banda británica de pop rock.

¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

¿Sabías que ofrecieron alternativas para que las personas con problemas de audición pudieran disfrutar el show? Sí, pues mediante esta propuesta increíble brindaron audífonos capaces de amplificar el sonido de las canciones para aquellos que poseen algún grado de dificultad en la audición.

También te puede interesar: Científicos llamaron a una nueva especie de milpiés como Taylor Swift: ¿Por qué?

Y como si fuera poco, también dieron un chaleco que emitía vibraciones al ritmo de los temas de Coldplay para las personas que han perdido en su totalidad el sentido del oído. ¡Una acción digna de admirar!

Por otro lado, Enory compartió en sus redes sociales este momento que la marcó para siempre y brindó un gran mensaje para despertar la conciencia de la sociedad:

“En la vida cotidiana descubrí que las personas sordas podemos escuchar a través de las ondas sonoras. En un momento te conocí, Coldplay, me encanta tu música con tus sonidos y ritmo. Quiero mostrarles a las personas sordas que podemos sentir tu música, quiero demostrarles que no solo cantan“, expresó la fan.

Y agregó: “No tengo palabras para describir esa hermosa e inmensa experiencia irrepetible".

¡UNA NOCHE MÁGICA!

¡ARTE, EMOCIÓN Y EMPATÍA SE CONJUGARON EN UN CONCIERTO INOLVIDABLE!