¿Hay alguien en el mundo a quién no le guste el aguacate? Es probable, pero mucha gente está de acuerdo en que su combinación de sabor, textura y nutrición es imbatible.

Pero, ¿qué pasaría si una alguien decide crear una combinación de queso, uno de los lácteos favoritos de muchos, y aguacate? ¿Cómo sabría? ¿Cuál sería su textura? Bueno, gracias a la compañía holandesa Daily Diary, ya no tenemos que vivir el resto de nuestras vidas con ese misterio.

La compañía holandesa de quesos lanzó recientemente un producto llamado Amanti Guacamole, que promete ser la experiencia del sabor del guacamole con la textura del queso Gouda. Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de su nuevo producto es su extraño color verde pálido.

Híbrido de queso y guacamole

La descripción del producto explica que es “un queso holandés único a 50% de grasa de vaca con hierbas, disponible en ruedas y piezas”. Y, obviamente, también contiene aguacate.

Supuestamente, sabe a queso duro al estilo Gouda e incluye aguacates, jugo de limón, chile, cebolla de tomate y ajo. Está hecho para servirse en en trozos, o derretido en una salsa para nachos.

Este queso de aspecto inusual fue lanzado en Estados Unidos por medio de la cadena de supermercados The Fresh Market, y se volvió viral apenas se anunció la noticia. Adicionalmente, Daily Dairy produce una amplia gama de quesos holandeses en distintos sabores, como wasabi, pesto verde, mezcla de pimientas, ajo, y más.

El aguacate comprende la cuarta fruta tropical más importante del mundo según su producción y volumen de mercado. Su popularidad le ha permitido ser un ingrediente en numerosas recetas y productos innovadores. En Amazon, 200 gramos de Amanti Guacamola cuestan 10 dólares.

Y a ti, ¿te gustaría probar este inusual sabor de queso?

Fuente:

Hit

Fresh Plaza