• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Así se comporta un hombre cuando realmente está enamorado

Algunos dicen que los hombres solo se acercan en busca de sexo, pero tienen tantos sentimientos como todos. Estas señales indican que realmente están enamorados.

Vera Juárez

Actualizada 06/03/2020

Tendencias

Así se comporta un hombre cuando realmente está enamorado

Algunos dicen que los hombres solo se acercan en busca de sexo, pero tienen tantos sentimientos como todos. Estas señales indican que realmente están enamorados.

Vera Juárez

La sociedad le ha asignado a los hombres las cualidades de fortaleza y virilidad. Siguiendo ese criterio, se dice que sólo piensan en sexo y que son pocos los que tienen interés en desarrollar vínculos afectivos. Pero de a poco se va aceptando que el hombre tiene un lado tan sentimental como el de las mujeres que resulta vital para construir una relación sana.

Estas son algunas formas de reconocer cuándo un hombre realmente está enamorado de ti.

[También te puede interesar: Conoce tu arquetipo de hombre o el de tu pareja]

Le gusta cómo eres, más allá de tu apariencia

Un hombre que está enamorado de ti te acepta cómo eres. No importa cómo te veas, si vas de piyamas, si tienes mal humor, o si estás triste. Él querrá estar a tu lado porque entiende que no eres perfecta, y que él tampoco lo es. En tu complejidad encuentra algo que lo atraviesa.

Está atento a los detalles

Cuando a otra persona no le importas lo suficiente, es probable que te presente poca atención cuando hables de tus pasiones o preocupaciones. Por el contrario, cuando un hombre está realmente enamorado de ti te escucha y puede ponerse en tu lugar, pero además se ofrece a acompañarte, mucho más de lo que lo haría un amigo.

Se abre contigo como con nadie

Si un hombre te ama de verdad se siente con tanta confianza como para mostrarte su mayor intimidad, esa que quizás nunca le haya mostrado a un amigo o amiga. Además, quiere compartir contigo todo lo que es, por eso se atreve a mostrar su vulnerabilidad y puede contarte cosas que siempre ha mantenido en secreto.

[También te puede interesar: Mitos sobre los hombres que deberías dejar de creer]

Comparte contigo distintos aspectos de su vida

Si un hombre te ama de verdad querrá compartir contigo no solo el sexo, sino también cómo le fue en su día, qué le preocupa, qué está proyectando, o sin ir más lejos, lo que siente por ti.

¿Qué otras cosas crees que hacen los hombres cuando están enamorados? ¡Cuéntanos!

Fuente:

The minds journal


Otros

Tendencias

Qué traen energéticamente los astros para ti en la salud y el amor

Descubre si la energía de los astros te favorecerá en la salud, la abundancia y el amor, y si deberás seguir a tu intuición.

Tendencias

Cómo sobrellevar las peleas por dinero en la pareja

En momentos difíciles a nivel económico, las peleas por dinero pueden aparecer con mayor frecuencia o intensidad. Es importante que aprendas a lidiar con ellas.

Tendencias

¿Padeces de ansiedad por no conseguir pareja? Esto es lo que puedes hacer

Buscar pareja puede ser un proceso largo. Si lo que tú quieres es una relación sana, amorosa y genuina, quizás te tome más tiempo, pero valdrá la pena.

share