Si buscas incorporar hábitos ecológicos y más respetuosos con el planeta, es clave elegir productos cuyos procesos también lo sean. Tu perfume también puede ser ecosostenible, por eso te contamos acerca de Musk: fragancias con ingredientes naturales y un pack reutilizable de por vida, para reducir el desperdicio innecesario.

La línea de perfumes de Adolfo Domínguez surge como una propuesta sostenible y en sintonía con la belleza de la naturaleza. La firma utiliza materiales reciclados, buscando generar el menor impacto posible.

Esta propuesta invita a parar, repensar y cambiar, para que todo cambie. Los perfumes de la línea Musk resaltan la sensualidad natural de la piel, gracias a sus ingredientes naturales.

¿por qué musk es ecosostenible?

Mujer con los ojos cerrados

Tal como anticipamos, sus envases son reutilizables de por vida y están hechos con cristal reciclado. Cada botella de perfume cuenta con un tapón de madera extraíble y un difusor separable, para facilitar su reciclaje y lograr un residuo mínimo.

Las pinturas utilizadas son al agua y su serigrafía es orgánica. Su pack está hecho con papel de fuentes responsables certificado y su interior es de cartón 100% reciclado. Además, cuenta con celofán 100% reciclable, libre de BPA y Ftalatos, químicos que suelen añadirse a los plásticos y que pueden resultar tóxicos.

Al ser reutilizable, el frasco de Musk puede rellenarse las veces que quieras. Así, se reduce la huella de carbono derivada del desperdicio de materiales que pueden tener una nueva oportunidad. "No son simples mensajes, es nuestra manera de hacer las cosas", afirma la marca, que da protagonismo al ingrediente respetando la naturaleza.

ingredientes naturales, belleza natural

Mujer sosteniendo un perfume

Musk cuenta con dos fragancias: Nude y Terracota. Sus ingredientes naturales se funden y son distintos en cada piel, potenciando su belleza. No te ocultan ni enmascaran: sus notas olfativas resaltan tu esencia natural, mientras cuidas el planeta.

"La hemos embotellado en un frasco reciclado y rellenable porque valoramos lo que permanece", afirma la marca tras lanzar esta propuesta innovadora. De esta manera, Adolfo Domínguez asume su compromiso ambiental y la preservación del ecosistema, con la calidad que caracteriza a sus productos.

utilízalo, reutilízalo

El mejor residuo es aquel que no se genera. Cabe destacar que una botella de vidrio tarda aproximadamente 4.000 años en degradarse, por lo que elegir un envase reutilizable es fundamental.

Perfumes Musk de Adolfo Domínguez

Los envases de Musk son ecológicos, por lo que al rellenarlos estarás contribuyendo a un planeta libre de residuos contaminantes. El vidrio es uno de los materiales más nobles, debido a que puede reutilizarse infinitas veces.

Con esta propuesta, Adolfo Domínguez nos invita a repensar nuestros hábitos, eligiendo fragancias que, además de perfumar nuestra piel, sean respetuosas con nuestro ecosistema. ¡El planeta nos necesita! Por eso, elegir productos sostenibles es clave para volver a lo natural y cuidar nuestro entorno.

y tú, ¿qué opinas sobre esta propuesta sostenible? cuéntanos